App Mi movistar. No me salen todas las líneas

pepucho
Mi vida cambió con el ADSL
App Mi movistar. No me salen todas las líneas

Hola, buenas tardes,

Tengo contratado Movistar Fusión + y dos líneas móviles adicionales. El problemas es que desde la web en "Mi Movistar" puedo visualizar todas las líneas, mientras que desde la App, tanto en el móvil como en la tablet, se visualizan todas menos la línea móvil de fusión.

 

También quiero explicar que tanto en la web como en la app accedo "como usuario de movistar.es" y como titular de la línea.

 

Por último también quiero indicar que accedí a la app sin red wifi, o sea con datos móviles y me dió la opción de entrar con este número de móvil que antes no aparecía con autologin pudiéndose visualizar todas las líneas. Fuí a configuración de la App y desactivé el autologin. Volví a entrar, esta vez con usuario (DNI) y volvió a desaparecer.

 

He contactado con el 1004 y por lo de ahora no tengo nada solucionado. También he desinstalado la app y generado nueva contraseña pero el problema persiste. Emoticono triste

 

Espero vuesta respuesta,

 

Un saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 1 de 4
1.161 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días pepucho:

 

Indícame por mensaje privado el número de teléfono que no ves desde la APP y el NIF del titular para que lo revisemos

 

Salu2:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.113 Visitas
pepucho
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Raquel por tu rápida respuesta. Mis disculpas por no haber contestado antes, pero he estado fuera. De todas formas ya está todo solucionado, me han reseteado las cuentas  en la app.

 

Voy a dar el tema como solucionado y, repito, muchas gracias por el interés mostrado.

 

Un cordial saludo, Emoticono feliz

Mensaje 3 de 4
902 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola pepucho, buenos días!

 

Me alegro que de una u otra manera haya quedado solucionado; gracias por contárnoslo:)

 

Doy por cerrado este hilo, si necesitas volver a contactar con nosotros por aquí estamos

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
785 Visitas