App Mi movistar

NuriaSolerBoada
Más integrado que la RDSI
App Mi movistar
La app de mi Movistar en mi IPhone no funciona nunca siempre da el mismo error de que estan Trabajando para solucionar el problema y de eso hace meses
Mensaje 1 de 4
168 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola NuriaSolerBoada!

 

 

Es correcto que se han realizado trabajos en la aplicación de Mi Movistar que provocaron dificultades de acceso, no obstante se ha tratado de corregir estos fallos, por lo cual te pedimos por favor que reinstales la aplicación por última vez para ver si te funciona.

 

De igual forma necesitamos que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:


■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono
■ NIF
■ Modelo de Iphone y versión iOS

 

Un saludo.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
153 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola NuriaSolerBoada, buenos días

 

No hemos recibido respuesta a la petición de datos.

 

Si el error continúa envíanoslos cuando tengas un momento para que podamos ver qué sucede.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
115 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola NuriaSolerBoada,

Como no hemos recibido ninguna respuesta más de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
99 Visitas