App Mi wiffi Beta

Gamersgt
Me electrocuté con el PLC
App Mi wiffi Beta

Tengo una Duda ayer noche vi desde APP..

Habia uno nuevo es Mi Wifi Beta

Mi pregunta es de movistar oficial. Creado por ellos

si es asi es Genial que podamos controlar nuestro Wiffi

Mensaje 1 de 3
949 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Gamersgt, es un placer,

la app "Mi Wifi Beta" ha nacido del programa de Partners de Soluciones de Telefonica, el cual lleva a sus espaldas mas de 15 años impulsando las mejores soluciones para empresas a traves de la colaboracion con terceros.

   Este programa impulsado por Telefonica, encuentra las mejores empresas de tecnologia y las apoya en sus desarrollos y acceso al mercado, contando en la actualidad con mas de 100 partners en España y colaborando con mas de 500 empresas en Latinoamerica. Pinchando aqui seras redirigido a todos sus partners.

   Movilforum tambien esta al servicio de los clientes de Telefonica con los ultimos avances digitales y de desarrollo, siendo un gran referente en la vanguardia de las tendencias mas innovadoras.

   Como puedes ver, la app es de total confianza, no obstante si tienes cualquier consulta o duda acerca de la misma, puedes contactar mediante la direccion de correo electronico soporte.appmiwifi@telefonica.com para aclararla.

   Te invito a que te presentes en el Foro de Bienvenida de la Comunidad para asi conocer a otros usuarios como yo y viceversa.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludEmoticono muy feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
922 Visitas
Gamersgt
Me electrocuté con el PLC

Vale gracias.. En realidad lo e utilizado esta genial..  pero claro tenia la duda porque hay tantos APP. que hay varias que te roban iformacion y no te da lo que prometen...   pero Genial  GRACIAS 😉

Mensaje 3 de 3
904 Visitas