App MiMovistar para iPhone no funciona en 3G

NachoSalvador
Yo probé el VDSL
App MiMovistar para iPhone no funciona en 3G

Hola!

 

Cuando trato de entrar a la aplicación por 3G, me lleva a Safari  a la página: emocion.movistar.es

Si entro por WiFi, entra sin ningún problema.

 

Qué tendría que hacer para solucionar el problema?

 

Saludos.

 

Mensaje 2 de 17
1.464 Visitas
16 RESPUESTAS 16
rgarcia
Yo probé el VDSL

A mí no me funciona en 3G, cuando arranco la aplicación me salta el navegador y me abre la página emocion.movistar.es/emocionweb/index.jsp. Si voy a la aplicación hay un cartel que pone "Cargando, conexión gratuita" y se queda así para siempre...

 

¿qué he de hacer para usarla en 3G?, en wifi me va bien.

 

Un saludo

 

P.D. Tengo Movistar Fusión

Saludos,
Ramón García
Mensaje 1 de 17
1.501 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Tienes la configuracion automatica de conexiones que coge el sistema, o has modificado el APN ?

Puese ser eso.

Mensaje 3 de 17
1.433 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

esales escribió:

Tienes la configuracion automatica de conexiones que coge el sistema, o has modificado el APN ?

Puese ser eso.


No la he modificado porque no me sale la opción...

Mensaje 4 de 17
1.427 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola NachoSalvador,

 

Acabo de probarla en un iPhone 3GS mediante 3G y sin problemas. ¿Lo has vuelto a probar?, si aún persiste, prueba a eliminarla y volverla a instalar. Ya nos comentas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.416 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Marcelo-movistar escribió:

Hola NachoSalvador,

 

Acabo de probarla en un iPhone 3GS mediante 3G y sin problemas. ¿Lo has vuelto a probar?, si aún persiste, prueba a eliminarla y volverla a instalar. Ya nos comentas.

 

SaludGuiños


La he reinstalado unas cuantas veces y sigue sin funcionar...

 

un saludo.

Mensaje 6 de 17
1.404 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola NachoSalvador,

 

Entendemos que cuando accedemos vía 3g desde la propía línea, ya no es necesario autenticarse en la app para el acceso, por lo que podría haber algún problema con esa "autenticación" automática que se realiza; vamos a revisarlo y/o hacer una consulta al respecto; para ello, facilítame por mensaje privado la información de tu línea: Nombre, NIF y Nº.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.395 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Marcelo-movistar escribió:

Hola NachoSalvador,

 

Entendemos que cuando accedemos vía 3g desde la propía línea, ya no es necesario autenticarse en la app para el acceso, por lo que podría haber algún problema con esa "autenticación" automática que se realiza; vamos a revisarlo y/o hacer una consulta al respecto; para ello, facilítame por mensaje privado la información de tu línea: Nombre, NIF y Nº.

 

SaludGuiños


MP Enviado 😉

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 17
1.387 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola NachoSalvador,

 

He revisado tus datos, realizo la consulta al respecto y te comento algo.

 

 Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.369 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Marcelo-movistar escribió:

Hola NachoSalvador,

 

He revisado tus datos, realizo la consulta al respecto y te comento algo.

 

 Salud:smileywink:s


De acuerdo, espero tu respuesta.

 

Saludos.

 

PD: Por si influye, es un iPhone 5, con iOS 6.0.1 y sin jailbreak.

Mensaje 10 de 17
1.366 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola rgarcia,

 

He movido tu post a este hilo para tratar este tema en conjunto, comentanos si persiste, si te ocurre desde siempre y las caractersiticas de tu terminal, tal como ha comentado NachoSalvador en su último post. También por mensaje privado envíame la información de tu línea: Nombre, NIF y Nº para tenerlo en cuenta.

 

Como lo comentado antes, realizo esta consulta y ya tendremos noticias.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.353 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Hola,

 

1 - Aún me sigue ocurriendo

2 - Me ocurre desde el primer día

3 - He reinstalado y sigue igual

4- iPhone 4S con iOS 6.0.1 sin jailbreak

5 - MP con los datos enviado

 

Gracias por intentar ayudarme Emoticono feliz

 

Saludos

Saludos,
Ramón García
Mensaje 12 de 17
1.346 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola NachoSalvador & rgarcia,

 

Tras consultarlo de forma interna nos confirman que, efectivamente, esta aplicación en el iPhone (para cualquier modelo) está teniendo, en algunos casos, problemas de conectividad; por ello les estaría redirigiendo a dicha web.

Como este incoveniente ya se había detectado, estaría ya corregido en la próxima versión de la misma, que está previsto que se suba al Apple Store (depende de Applelo antes posible para su descarga.

 

En cuanto esté disponible se les informará para que procedan a actualizarla. Agradecemos los comentarios.

 

Salud:smileywink:s

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.333 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Marcelo-movistar escribió:

Hola NachoSalvador & rgarcia,

 

Tras consultarlo de forma interna nos confirman que, efectivamente, esta aplicación en el iPhone (para cualquier modelo) está teniendo, en algunos casos, problemas de conectividad; por ello les estaría redirigiendo a dicha web.

Como este incoveniente ya se había detectado, estaría ya corregido en la próxima versión de la misma, que está previsto que se suba al Apple Store (depende de Applelo antes posible para su descarga.

 

En cuanto esté disponible se les informará para que procedan a actualizarla. Agradecemos los comentarios.

 

Salud:smileywink:s

 

 


Espero que ya de paso actualicen la app para que sea compatible con la pantalla del iPhone 5..

 

Saludos.

Mensaje 14 de 17
1.329 Visitas
esales
Yo probé el VDSL
+1
Mensaje 15 de 17
1.313 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Me han cambiado el iPhone por un problema de batería en la Apple Store y ahora funciona sin problemas 😉

Mensaje 16 de 17
1.304 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Un iPhone 5 ya con problemas de bateria ?, pues vamos bien.

De todas formas no tiene nada que ver la bateria con lo que te pasaba con la conexion por 3G de la App Mi Movistar.

Que cosas mas raras.

Mensaje 17 de 17
1.264 Visitas