Editado 11-11-2012 13:56
Editado 11-11-2012 13:56
Hola!
Cuando trato de entrar a la aplicación por 3G, me lleva a Safari a la página: emocion.movistar.es
Si entro por WiFi, entra sin ningún problema.
Qué tendría que hacer para solucionar el problema?
Saludos.
A mí no me funciona en 3G, cuando arranco la aplicación me salta el navegador y me abre la página emocion.movistar.es/emocionweb/index.jsp. Si voy a la aplicación hay un cartel que pone "Cargando, conexión gratuita" y se queda así para siempre...
¿qué he de hacer para usarla en 3G?, en wifi me va bien.
Un saludo
P.D. Tengo Movistar Fusión
Saludos, Ramón García |
Tienes la configuracion automatica de conexiones que coge el sistema, o has modificado el APN ?
Puese ser eso.
esales escribió:Tienes la configuracion automatica de conexiones que coge el sistema, o has modificado el APN ?
Puese ser eso.
No la he modificado porque no me sale la opción...
Hola NachoSalvador,
Acabo de probarla en un iPhone 3GS mediante 3G y sin problemas. ¿Lo has vuelto a probar?, si aún persiste, prueba a eliminarla y volverla a instalar. Ya nos comentas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Marcelo-movistar escribió:Hola NachoSalvador,
Acabo de probarla en un iPhone 3GS mediante 3G y sin problemas. ¿Lo has vuelto a probar?, si aún persiste, prueba a eliminarla y volverla a instalar. Ya nos comentas.
Saluds
La he reinstalado unas cuantas veces y sigue sin funcionar...
un saludo.
Hola NachoSalvador,
Entendemos que cuando accedemos vía 3g desde la propía línea, ya no es necesario autenticarse en la app para el acceso, por lo que podría haber algún problema con esa "autenticación" automática que se realiza; vamos a revisarlo y/o hacer una consulta al respecto; para ello, facilítame por mensaje privado la información de tu línea: Nombre, NIF y Nº.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Marcelo-movistar escribió:Hola NachoSalvador,
Entendemos que cuando accedemos vía 3g desde la propía línea, ya no es necesario autenticarse en la app para el acceso, por lo que podría haber algún problema con esa "autenticación" automática que se realiza; vamos a revisarlo y/o hacer una consulta al respecto; para ello, facilítame por mensaje privado la información de tu línea: Nombre, NIF y Nº.
Saluds
MP Enviado 😉
Un saludo.
Hola NachoSalvador,
He revisado tus datos, realizo la consulta al respecto y te comento algo.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 15-11-2012 20:47
Editado 15-11-2012 20:47
Marcelo-movistar escribió:Hola NachoSalvador,
He revisado tus datos, realizo la consulta al respecto y te comento algo.
Saluds
De acuerdo, espero tu respuesta.
Saludos.
PD: Por si influye, es un iPhone 5, con iOS 6.0.1 y sin jailbreak.
Hola rgarcia,
He movido tu post a este hilo para tratar este tema en conjunto, comentanos si persiste, si te ocurre desde siempre y las caractersiticas de tu terminal, tal como ha comentado NachoSalvador en su último post. También por mensaje privado envíame la información de tu línea: Nombre, NIF y Nº para tenerlo en cuenta.
Como lo comentado antes, realizo esta consulta y ya tendremos noticias.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
1 - Aún me sigue ocurriendo
2 - Me ocurre desde el primer día
3 - He reinstalado y sigue igual
4- iPhone 4S con iOS 6.0.1 sin jailbreak
5 - MP con los datos enviado
Gracias por intentar ayudarme
Saludos
Saludos, Ramón García |
Hola NachoSalvador & rgarcia,
Tras consultarlo de forma interna nos confirman que, efectivamente, esta aplicación en el iPhone (para cualquier modelo) está teniendo, en algunos casos, problemas de conectividad; por ello les estaría redirigiendo a dicha web.
Como este incoveniente ya se había detectado, estaría ya corregido en la próxima versión de la misma, que está previsto que se suba al Apple Store (depende de Apple) lo antes posible para su descarga.
En cuanto esté disponible se les informará para que procedan a actualizarla. Agradecemos los comentarios.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Marcelo-movistar escribió:Hola NachoSalvador & rgarcia,
Tras consultarlo de forma interna nos confirman que, efectivamente, esta aplicación en el iPhone (para cualquier modelo) está teniendo, en algunos casos, problemas de conectividad; por ello les estaría redirigiendo a dicha web.
Como este incoveniente ya se había detectado, estaría ya corregido en la próxima versión de la misma, que está previsto que se suba al Apple Store (depende de Apple) lo antes posible para su descarga.
En cuanto esté disponible se les informará para que procedan a actualizarla. Agradecemos los comentarios.
Saluds
Espero que ya de paso actualicen la app para que sea compatible con la pantalla del iPhone 5..
Saludos.
Me han cambiado el iPhone por un problema de batería en la Apple Store y ahora funciona sin problemas 😉
Un iPhone 5 ya con problemas de bateria ?, pues vamos bien.
De todas formas no tiene nada que ver la bateria con lo que te pasaba con la conexion por 3G de la App Mi Movistar.
Que cosas mas raras.