¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola pepefibra!
¿Puedes por favor realizar lo siguiente?:
Desinstala la aplicación, apaga el móvil, vuelve a instalarla, y procura que la primera conexión sea a través de la red móvil, no con WiFi.
Si sigue fallando, dinos por favor la versión exacta de la app que tienes instalada, para poder abrirte un boletín al área que lleva la app.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola pepefibra!
Dinos por favor la versión de la app que tienes instalada, lo necesitamos para poder escalar tu caso.
¡Gracias y saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Tengo instalada la ultima que aparece en el app store:
versión 3.6.0
Saludos
¡Gracias pepefibra!
Te hemos abierto un boletín al área que lleva la app, para que lo revisen, por privado te he enviado la referencia de la gestión.
Por nuestra parte le haremos el seguimiento a ese boletín, para informarte en cuanto veamos novedades.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hoy he estado probando el widget, y parece que han arreglado el fallo que tenía.
Esperaré unos días a ver qué tal,
Saludos
¡Hola de nuevo pepefibra!
Efectivamente vemos que el boletín que te abrimos aparece ya cerrado, indicando que se han realizado modificaciones en los sistemas por nuestra parte y que ya debería ir bien.
Si te parece bien, dejamos el hilo abierto unos días, y nos cuentas...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Gracias a ti pepefibra por tomarte el tiempo de confirmarlo!
Procedemos al cierre del hilo, y ya sabes donde nos tienes para cualquier futura consulta.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar