App Movistar error con iOS 10

pepefibra
Yo probé el VDSL
App Movistar error con iOS 10
Hola,

Desde que actualizé el iphone a la versión de ios 10, el widget me da error al consultar los datos. En concreto me pone "Error de conexión" y tengo que ir a la app de Mi Movistar para activar otra vez el widget (Ya lo he hecho varias veces). Eso dura poco, ya que al cabo de un rato me vuelve a pasar lo mismo.

Puede ser que la app no esté aún actualizada? Podríais echar un vistazo ?

Gracias
Mensaje 1 de 10
1.057 Visitas
9 RESPUESTAS 9
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola pepefibra!Emoticono muy feliz

 

¿Puedes por favor realizar lo siguiente?:

Desinstala la aplicación, apaga el móvil, vuelve a instalarla, y procura que la primera conexión sea a través de la red móvil, no con WiFi.

Si sigue fallando, dinos por favor la versión exacta de la app que tienes instalada, para poder abrirte un boletín al área que lleva la app.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.034 Visitas
pepefibra
Yo probé el VDSL
Hola,

He seguido los pasos que comentas, y sigue fallando. Solo me funciona al principio de activar el widget. Al cabo de unos minutos, me da error de conexión.

Saludos
Mensaje 3 de 10
1.023 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  pepefibra!Emoticono muy feliz

 

Dinos por favor la versión de la app que tienes instalada, lo necesitamos para poder escalar tu caso.

 

¡Gracias y saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.019 Visitas
pepefibra
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Tengo instalada la ultima que aparece en el app store:

 

versión 3.6.0

 

Saludos

Mensaje 5 de 10
1.011 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias pepefibra!Emoticono muy feliz

 

Te hemos abierto un boletín al área que lleva la app, para que lo revisen, por privado te he enviado la referencia de la gestión.

 

Por nuestra parte le haremos el seguimiento a ese boletín, para informarte en cuanto veamos novedades.

 

¡Saludos!Emoticono muy feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
997 Visitas
pepefibra
Yo probé el VDSL

Hoy he estado probando el widget, y parece que han arreglado el fallo que tenía.

 

Esperaré unos días a ver qué tal,

 

Saludos

Mensaje 7 de 10
947 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  pepefibra!Emoticono muy feliz

 

Efectivamente vemos que el boletín que te abrimos aparece ya cerrado, indicando que se han realizado modificaciones en los sistemas por nuestra parte y que ya debería ir bien.

 

Si te parece bien, dejamos el hilo abierto unos días, y nos cuentas...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
927 Visitas
pepefibra
Yo probé el VDSL
Ya funciona todo bien,

Gracias por su atención
Mensaje 9 de 10
909 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias a ti   pepefibra por tomarte el tiempo de confirmarlo!Emoticono muy feliz

 

Procedemos al cierre del hilo, y ya sabes donde nos tienes para cualquier futura consulta.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
903 Visitas