App Movistar sin funcionar 1 mes

Jotaele65
Yo probé el VDSL
App Movistar sin funcionar 1 mes

Hace un mes se realizó el cambio de todas las líneas de mi empresa a la nueva fusión pro con central en la nube, desde entonces se supone tengo líneas con 1GB, otras con 6GB, otras con 12GB y otra, la mía con 20GB de datos, digo se supone porque no puedo saber de forma alguna los GB de datos que tengo y los que me quedan disponibles para el mes. La App de Movistar que funcionaba de maravilla, hasta había conseguido que lo hiciera su widged para iphone, dejó de funcionar, solo aparecen mensajes del tipo ... "Información no disponible temporalmente".

Mi pregunta es ¿Cuanto tiempo va a tardar Movistar en reparar la app?. ¿Es un problema que me pasa a mi o a todos los clientes?

P.D.- He esperado un mes por el ciclo normal de facturación que va hasta el dia 18 de cada mes.

Espero una contestación.

Mensaje 1 de 25
2.098 Visitas
24 RESPUESTAS 24
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Jotaele65! Emoticono feliz


¿Atraves de la WEB si puedes ver tus líneas correctamente? o ¿tampoco puedes verlas?.
Para poder ayudarte con tu consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Marca y modelo de teléfono.
Versión de software instalada.
Versión instalada de APP


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
2.078 Visitas
Jotaele65
Yo probé el VDSL

Le he enviado un MP con parte de la información solicitada.

Son 12 líneas y algunas con multisim, no puedo enviarle toda esa información.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 25
2.071 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Jotaele65! Emoticono triste


Gracias por la información. De momento solo necesitamos una de las líneas lo vamos a mirar y ya te comentamos cualquier novedad. 


Saludos Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
2.061 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Jotaele65! Emoticono feliz


Hemos estado verificando la líneas y vemos que son de segmento empresas. Solo nos queda una duda estas usando la APP Mi Movistar normal o la APP Mi Movistar Empresas
Por favor confirmamos este dato. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
2.043 Visitas
Jotaele65
Yo probé el VDSL

Tenía instaladas ambas y en ambas se comportaba de la misma forma, ahora desinstalé las dos y volví a instalar solo la nueva app de Movistar Empresas.

 

Saludos

Mensaje 6 de 25
2.039 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Jotaele65! Emoticono feliz


¡Gracias por la información! Te hemos abierto una incidencia (el número lo tienes por privado) para que los compañeros del área encargada lo revisen y te ayuden con está consulta. 
De nuestra parte estaremos pendientes de la gestión y si tenemos algún dato te informaremos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
2.035 Visitas
Jotaele65
Yo probé el VDSL

Gracias, a ver si se soluciona, para mi es una herramienta fundamental.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 25
2.029 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Jotaele65! Emoticono feliz


Vemos que los compañeros han tratado de ponerse en contacto contigo pero no han tenido exito. 
Nos podrías dar un teléfono de contacto y un horario en el cual te puedan localizar. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
1.972 Visitas
Jotaele65
Yo probé el VDSL

Te paso el tlno. por privado. No siempre puedo estar disponible.

Mensaje 10 de 25
1.968 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Jotaele65! Emoticono feliz


Gracias por la información se la pasamos a los compañeros para que lo tengan en cuenta. 
Si tenemos alguna novedad te informaremos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
1.954 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Jotaele65! Emoticono feliz


Hemos estado verificando la indicencia que abrimos con tu consulta y vemos que continua abierta. Hemos solicitado información en cuanto tengamos alguna noticia te informaremos. 


Saludos Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
1.901 Visitas
Jotaele65
Yo probé el VDSL

Hace unos 3 o 4 días ha empezado a mostrar información de llamadas y datos consumidos de líneas móviles, aunque no en todas las líneas, tampoco es visible el límite de datos que tiene cada línea de móvil y el widged tampoco muestra datos consumidos. 

Mensaje 13 de 25
1.888 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Jotaele65! Emoticono feliz


Gracias por la información Guiño se la pasamos a los compañeros para que lo tengan en cuenta.
Si tenemos alguna novedad te informaremos. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
1.869 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Jotaele65! Emoticono feliz


Hemos estado verificando la incidencia y vemos que los compañeros siguen trabajando en ella. 
Hemos solicitado información en cuanto tengamos alguna novedad te informaremos. 


Saludos Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
1.769 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Jotaele65, buenos días!

 

Mi compañero no va a estar por aquí durante algunos días así que me ocupo yo del seguimiento de este caso.

 

Los mantenedores de la APP no han sido muy claros en el mensaje de cierre de la avería pero comentan que han contactado contigo, ¿puedes indicarnos si ha quedado corregido, ves el consumo de voz y datos de todas tus líneas?

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
1.741 Visitas
Jotaele65
Yo probé el VDSL

La app sigue igual en iOS, comprobado en un iPhone 6, un iPhone 7 y un iPad Air 2.

 

Muestra el consumo de datos en "casi todas" las líneas, en alguna sigue apareciendo "información no disponible temporalmente" (mas de 3 meses después). No muestra en ninguna línea el límite mensual, importante dado que cada línea tiene un límite y no podemos acordarnos de todos.

 

En el widget aparece el consumo en minutos de llamadas efectuadas, pero el consumo de datos no.

 

Así seguimos...

 

Saludos.

Mensaje 17 de 25
1.724 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Jotaele65:

 

Gracias por la información; vamos a consultar de nuevo con los mantenedores para que nos aclaren qué sucede.

 

Te vamos contando

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
1.719 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Jotaele65:

 

Los mantenedores de la APP MI Movistar indican que la tarifa de datos activada en las líneas no está incluida aún en la aplicación de ahí que no se muestre la información del consumo efectuado.

 

Se ha pasado a estudio para su inclusión; te vamos informando.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
1.661 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Jotaele65! Emoticono feliz


Vemos que la incidencia sigue en manos de los compañeros encargados. Si tenemos alguna novedad te informaremos. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
1.642 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Jotaele65!Emoticono feliz


Haciendo un seguimiento a la incidencia vemos que sigue siendo tratada por los compañeros del área encargada. 
Si tenemos alguna novedad te informaremos.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
1.621 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Jotaele65! Emoticono feliz


Vemos que la incidencia sigue abierta. Si tenemos alguna novedad te informaremos. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
1.602 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Jotaele65! Emoticono feliz


Haciendo un seguimiento a tu incidencia vemos que sigue abierta y tratada por los compañeros del área encargada. 
En caso que tengamos alguna novedad te informaremos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
1.583 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Jotaele65! Emoticono feliz


Vemos que la incidencia que abrimos con tu consulta ya nos consta como cerrada, indicando que la tarifa que se tiene en las líneas de momento no está contemplada por la APP Mi Movistar, por lo cual lo datos no se mostraran correctamente.
De momento no nos han dado alguna fecha en la que ya puedas ver correctamente las líneas. 
Disculpa las molestias. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
1.554 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Jotaele65! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontranos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.526 Visitas