Tras la portabilidad no puedo acceder a la app me dice que hay una incidencia. Según he leído parece que se redirige al teléfono provisional que me asignaron y por eso no consigo entrar este número ya no está operativo.
He reseteado router, instalado y registrado de nuevo apps y no hay forma.
Si me pueden ayudar a solventar está incidencia lo agradecería.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Fran80, bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, por favor, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
- Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Fran80
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Llevamos a cabo una actualización de la conexión a red del router, cuando puedas, por favor, reinicia el terminal y prueba el funcionamiento. Nos indicas los resultados, gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Reinició el router y reinstaló la app sigue igual (incidencia).
Hola @Fran80
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Dado que no se ha solucionado , hemos notificado tu caso , te he enviado una mensaje privado con el numero del boletín que hemos generado,.
Los técnicos te llamaran a la mayor brevedad posible , en el teléfono facilitado de contacto .
Por nuestra parte haremos un seguimiento del boletín , agradecemos que nos comuniques cualquier cambio que se produzca
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El problema con la app está solucionado, fue causado por mi inquietud de ver cómo funcionaba y registrarla con el número provisional.
Quiero daros las gracias por vuestra ayuda y gracias también a los técnicos del 1002 que han tardado muy poco en llamarme y solucionar el problema.
Gracias a sido un placer.
Hola @Fran80.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta, por favor?
Si consideras que se ha solventado la incidencia, te agradeceríamos que dieses “Aceptar como solución”, es importante para nosotros que todas vuestras consultas queden resueltas y también para si otros usuarios que consulten dudas de funcionamiento como las vuestras.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 04-08-2020 16:38
Editado 04-08-2020 16:38
Hola @Fran80.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En el post que la información aportada haya resuelto tu consulta, abajo aparece la opción "Aceptar Solución".
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Fran80
Para cualquier otra consulta no dudes en abrir un nuevo hilo para seguir atendiéndote.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
a mi me ocurre lo mismo ya que hice una portabilidad y parece que se va a buscar el numero provisional y agradeceria que tambien me ayudaran en este tema
a mi me ocurre lo mismo no me funciona la app smart wifi
Hola @PedroMarianoGonzalezPerea.
¿Has tenido la oportunidad de desinstalar la aplicación y volver a instalarla? Si no es así, reinicia el router y luego lleva a cabo esta acción por favor. Nos informas de los resultados. Gracias.
Un saludo.
Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
si e desinstalado varias veces la aplicacion y la e vuelto a instalar y tambien e puesto el router en modo fabrica y sin resultados
Hola @PedroMarianoGonzalezPerea
Hemos llevado a cabo una actualización interna del router y hemos actualizado los parámetros de forma remota de la aplicación. Por favor cuando puedas reinicia router y el móvil donde tengas la app y prueba de nuevo el funcionamiento, por favor.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo he hecho que me han pedido pero sigue igual sigue dando el mismo error
Hola @PedroMarianoGonzalezPerea.
Lamentamos que continúes con el inconveniente. Necesitaríamos, como última prueba, que realices un reset al router, para ello inserta un objeto punzante en orificio de "reset" del router hasta que se te apaguen las 4 luces del frontal. Una vez que haya reconectado el router prueba si ya te funciona.
Si te persiste, para que podamos abrir un boletín de avería con tu incidencia, confirmanos si tu nº fijo donde tienes contratado el servicio es 9*****659 y facilítanos por privado un número de teléfono de contacto.
Para enviarnos mensaje por privado accede con el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @PedroMarianoGonzalezPerea
Lamentamos que siga persistiendo el fallo, dado que nos consta todo correcto, hemos notificado tu caso a los técnicos para que lo comprueben se pongan en contacto contigo, a continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia.
Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PedroMarianoGonzalezPerea.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que esté funcionando bien la aplicación. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No muchas gracias ya no necesito nada ya está todo solucionado