App Smart WiFi no funciona

Fran80
Mi vida cambió con el ADSL
App Smart WiFi no funciona

Tras la portabilidad no puedo acceder a la app me dice que hay una incidencia. Según he leído parece que se redirige al teléfono provisional que me asignaron y por eso no consigo entrar este número ya no está operativo.

He reseteado router, instalado y registrado de nuevo apps y no hay forma. 

Si me pueden ayudar a solventar está incidencia lo agradecería.

  •  
Mensaje 1 de 26
1.717 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Fran80, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para poder ayudarte, por favor, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 


   - Número de teléfono fijo
   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
   - Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.580 Visitas
Fran80
Mi vida cambió con el ADSL

De momento no he recibido ninguna solución.

Mensaje 3 de 26
1.506 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fran80

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Llevamos a cabo una actualización de la conexión a red del router, cuando puedas, por favor, reinicia el terminal y prueba el funcionamiento. Nos indicas los resultados, gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
1.502 Visitas
Fran80
Mi vida cambió con el ADSL

Reinició el router y reinstaló la app sigue igual (incidencia).

Mensaje 5 de 26
1.498 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fran80

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Dado que no se ha solucionado , hemos notificado tu caso , te he enviado una mensaje privado con el numero del boletín que hemos generado,.

Los técnicos te llamaran a la mayor brevedad posible , en el teléfono facilitado de contacto .

Por nuestra parte haremos un seguimiento del boletín , agradecemos que nos comuniques cualquier cambio que se produzca 

 

 

Un saludo


Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
1.473 Visitas
Fran80
Mi vida cambió con el ADSL

El problema con la app está solucionado, fue causado por mi inquietud de ver cómo funcionaba y registrarla con el número provisional.

Quiero daros las gracias por vuestra ayuda y gracias también a los técnicos del 1002 que han tardado muy poco en llamarme y solucionar el problema.

Gracias a sido un placer.

 

 

Mensaje 7 de 26
1.459 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fran80.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta, por favor?

Si consideras que se ha solventado la incidencia, te agradeceríamos que dieses “Aceptar como solución”, es importante para nosotros que todas vuestras consultas queden resueltas y también para si otros usuarios que consulten dudas de funcionamiento como las vuestras. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
1.456 Visitas
Fran80
Mi vida cambió con el ADSL

No me sale aceptar solución, puedes mandar enlace??

 

Mensaje 9 de 26
1.448 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fran80.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En el post que la información aportada haya resuelto tu consulta, abajo aparece la opción "Aceptar Solución".

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
1.438 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fran80

 

Para cualquier otra consulta no dudes en abrir un nuevo hilo para seguir atendiéndote.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
1.407 Visitas
Fran80
Mi vida cambió con el ADSL

Ok muchas gracias.

Mensaje 12 de 26
1.404 Visitas
PedroMarianoGonzalezPerea
Yo probé el VDSL

a mi me ocurre lo mismo ya que hice una portabilidad y parece que se va a buscar el numero provisional y agradeceria que tambien me ayudaran en este tema

Mensaje 13 de 26
1.347 Visitas
PedroMarianoGonzalezPerea
Yo probé el VDSL

a mi me ocurre lo mismo no me funciona la app smart wifi

Mensaje 14 de 26
1.345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PedroMarianoGonzalezPerea.

 

¿Has tenido la oportunidad de desinstalar la aplicación y volver a instalarla? Si no es así, reinicia el router y luego lleva a cabo esta acción por favor. Nos informas de los resultados. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
1.298 Visitas
PedroMarianoGonzalezPerea
Yo probé el VDSL

si e desinstalado varias veces la aplicacion y la e vuelto a instalar y tambien e puesto el router en modo fabrica y sin resultados

Mensaje 16 de 26
1.294 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PedroMarianoGonzalezPerea

 

Hemos llevado a cabo una actualización interna del router y hemos actualizado los parámetros de forma remota de la aplicación. Por favor cuando puedas reinicia router y el móvil donde tengas la app y prueba de nuevo el funcionamiento, por favor.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
1.281 Visitas
PedroMarianoGonzalezPerea
Yo probé el VDSL

Ya lo he hecho que me han pedido pero sigue igual sigue dando el mismo error

Mensaje 18 de 26
1.271 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PedroMarianoGonzalezPerea.

 

Lamentamos que continúes con el inconveniente. Necesitaríamos, como última prueba, que realices un reset al router, para ello inserta un objeto punzante en orificio de "reset" del router hasta que se te apaguen las 4 luces del frontal. Una vez que haya reconectado el router prueba si ya te funciona.

Si te persiste, para que podamos abrir un boletín de avería con tu incidencia, confirmanos  si tu nº fijo donde tienes contratado el servicio es 9*****659 y facilítanos por privado un número de teléfono de contacto.

 

Para enviarnos mensaje por privado accede con el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
1.242 Visitas
PedroMarianoGonzalezPerea
Yo probé el VDSL

Sigue lo mismo no no funciona

Mensaje 20 de 26
1.240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PedroMarianoGonzalezPerea

 

Lamentamos que siga persistiendo el fallo, dado que nos consta todo correcto, hemos notificado tu caso a los técnicos para que lo comprueben  se pongan en contacto contigo, a continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia.

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
1.226 Visitas
PedroMarianoGonzalezPerea
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 22 de 26
1.223 Visitas
PedroMarianoGonzalezPerea
Yo probé el VDSL

Gracias ya está funcionando un saludo

Mensaje 23 de 26
1.218 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PedroMarianoGonzalezPerea.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que esté funcionando bien la aplicación. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
1.211 Visitas
PedroMarianoGonzalezPerea
Yo probé el VDSL

No muchas gracias ya no necesito nada ya está todo solucionado

Mensaje 25 de 26
1.209 Visitas