¿A alguno le ocurre que en la app aparezca un dispositivo no conectado cuando sí lo está? Tanto en wifi como wifi plus.
¿O que aparezca conectado y no pueda identificar el dispositivo? Es de la red porque no he dado contraseña y además la he modificado.
¿O que tengas infinidad de dispositivos conectados o que se han conectado no hace mucho y no logre identificar?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @clara112233445566, es un placer,
seria interesante que, en primer lugar, desinstalases completamente la app "Smart Wi-Fi"; una vez desinstalada, efectua un reseteo del router (En este enlace se indica como hacerlo); Ya, con el router restaurado a valores de fabrica, procede nuevamente a la reinstalacion y configuracion de la app "Smart Wi-Fi".
Quedamos a la espera de tus comentarios, en cuanto al funcionamiento de dicho app se refiere, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
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Hola @clara112233445566.
¿Podrías confirmarnos si has realizado lo que indica @thonio (muchas gracias por tu aportación), reinstalar la aplicación y si tienes conectado algún amplificador de señal Wifi, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Lo realizo durante la tarde-noche y confirmo que todo ha quedado solucionado.
Gracias.
Hola @clara112233445566
En cuanto tengas posibilidad de realizar la prueba indícanos el resultado.
Esperamos tu respuesta. Un saludo.
Luis.
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Editado 12-12-2021 13:52
Editado 12-12-2021 13:52
BT:
Después de restaurar el router, instalar la app smart wifi y poner usuario-contraseña, continúan los 48 dispositivos.
Los voy a ir identificando de nuevo los conectados e ir comprobando los nuevas ip.
Gracias.
Buenos días @clara112233445566,
Quedamos a la espera de que nos indiques.
Un saludo
Victoria
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Hola @clara112233445566
¿Has tenido la oportunidad de comprobar el funcionamiento?
Un saludo.
Fernando.
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He estado mirando. La duda que surge es si los dispositivos q tienen ip que en su día eran los reales (doy fe de ello) ahora aparecen con otra ip diferente. ¿Los elimino? ¿Y los identifico de nuevo?
Geacias.
Hola @clara112233445566
Cuando tengas la oportunidad, por favor, si, elimina los equipos para identificarlos de nuevo y comprobar que todo quede en correcto funcionamiento.
Un saludo.
Fernando.
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He identificado la mayoría de las ip (de las dos redes) de cada dispositivo pero no he logrado identificar una ip, otra del iPad (red que no es la plus) no es detectada (aun estando conectado a ella) y algunos dispositivos como otro iPad aparece conectado con cable. Por último, he seleccionado “olvidar” en aquellas q había configurado en un principio que no corresponden con las actuales.
Gracias.
Hola @clara112233445566
¿Todos los equipos están conectados directamente a la señal del router o tienes algún tipo de repetidor Wifi, por favor?
Un saludo.
Nieves
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Todos están conectados directamente. No dispongo de repetidor.
Editado 20-12-2021 21:49
Editado 20-12-2021 21:49
Todo correcto.
Solo tengo q identificar un dispositivo q no aparece con ip y se identifica a sí mismo como “linux”. Pero no aparece conectado. Esperaré unos días para ver si se conecta a la red y puedo identificarlo.
Hola @clara112233445566
De acuerdo quedo a la espera de que nos informes del resultado .
Un saludo y felices fiestas.
Soraya
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Hola @clara112233445566.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las pruebas que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
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Desde el pasado día 11, el dispositivo identificado como Linux no se ha vuelto a conectar. Puedo dar por finalizada la incidencia.
El resto de dispositivos se encuentran correctamente identificados.
Si observara una nueva conexión sin identificar procederé a identificar y en su caso a bloquear.
Muchas gracias, Ángela.
Un saludo.
Hola.
Hemos adquirido un nuevo iPhone y al comprobar la red han aparecido CUATRO ip nuevas, dos de ellas corresponden con las dos redes (normal y plus) y los otros dos no sé q serán. Si he comprobado que son ip consecutivas.
¿Habría alguna explicación a esto?
Gracias.
Hola @clara112233445566.
¿Podrías confirmarnos si tienes conectado algún dispositivo como puede ser un videobridge o un Switch, por favor?
Un saludo.
Angela.
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Hola @clara112233445566
Envíanos por mensaje privado los datos,(pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) , los datos de las ips que te aparecen por favor.
Un saludo
Soraya
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Hola @clara112233445566.
Hemos recibido tus datos, comprobamos que las dos primeras no nos constan conectadas a la red wifi del router, sólo nos aparece la que termina en 54.
Un saludo.
Angela.
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Sí. Es una de las identificadas. Las otras dos quedan pausadas y las elimino. A día de hoy no han vuelto a aparecer como conectadas desde el primer día que se conectó el nuevo dispositivo.
Muchas gracias Ángela.
Buenos días @clara112233445566
Vemos que has pulsado en solución aceptada, te lo agradecemos, seguro que será útil para otros usuarios la información facilitada.
Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra consulta o incidencia ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.
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