Quiero utilizar la App, la tengo instalada inserto credenciales pero me da este error siempre:
Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia.
Puedes obtener más información llamando al 1004
Siempre me da el mismo error, he probado días diferentes en diferentes terminales.
Espero respuesta, Gracias
Hola @aptgetmoo
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas por ello.
Para que podamos revisar tu línea y comprobar de que incidencia se trata, necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
¿Te ha funcionado alguna vez o te sucede esto desde que la has instalado?
¿Te deja acceder con ese usuario y contraseña a la app Mi movistar o a www.movistar.es?
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @aptgetmoo,
Disculpa la espera causada y las molestias.
A nivel de linea y zona el servicio nos consta en funcionamiento correcto. No obstante queríamos consultarte si esto se te produce en cualquier dispositivo (tablet,móvil....) o si es en alguno en concreto si habías probado en otro diferente y si podías en ese caso facilitarnos la marca, modelo y sistema operativo (puedes comprobarlo en Android en Ajustes/mi dispositivo (o acerca del dispositivo) y en Apple en Ajustes/General/información versión del software.
¿Has podido desinstalar la App Smart Wifi, resetear el router de fábrica y volver a instalarla ?Te enviamos este hilo para que veas como puedes efectuar ese reset :pincha aquí.
Estaremos pendientes de la información que nos remitas para comprobar si con estos pasos te permite el acceso.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si realice el reset en repetidas ocasiones y si instale la app en otro dispositivo para descargar que fuese eso. Sigue dando el mismo error da igual el dispositivo desde donde entre.
Desde la web si entra bien a la pagina de movistar y me dejar ver con normalidad las facturas.
Buenos días @aptgetmoo,
Lamentamos las molestias, gracias por la información remitida.
Para poder notificar la incidencia que nos indicas a nuestro técnicos para su reparación, necesitamos por favor que nos remitas la información que te habíamos solicitado en el contacto previo, ya que nos la requieren para el proceso.
Pincha aquí por favor para remitirnos desde un mensaje privado Marca, modelo y sistema operativo del dispositivo/s donde te ha producido el fallo.
Estaremos pendientes de recibirlos para poder avanzar el la resolución del caso.
Muchas gracias, que pases un buen día,un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @aptgetmoo
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es