App Store

JesusArocena
Mi vida cambió con el ADSL
App Store

Quiero actualizar mis aplicaciones y me dice que mi cuenta en App Store esta desconectada.

Que puedo hacer??

Mensaje 1 de 4
171 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JesusArocena!

 

Aquí te dejamos el enlace del soporte del fabricante para que puedas solucionarlo. 

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
140 Visitas
JesusArocena
Mi vida cambió con el ADSL
Yo creo que el problema que tengo es el siguiente: Me pasaron por la cuenta tres cargos por una suscripción que no realize, yo puse una denuncia y tuvieron que devolverme el importe, como como consecuencia de esto cuando voy a actualizar una aplicación o descargar, me dice que mi cuenta está desactivada. Tiene alguna solución que no sea tragar y pagarles. ??? O cambiar de móvil. ???
Mensaje 3 de 4
124 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo JesusArocena!      

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.    

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
105 Visitas