¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes juansepe
Para poder ayudarte necesito que facilites por mensaje privado los siguientes datos:
-Marca y modelo exacto del terminal
-Numero de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Titular y DNI de la línea.
Gracias
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes y disculpa la tardanza por contestar juansepe
En principio si compras un terminal libre no te tendría que dar incidencias pero ante la duda debes remitirte al fabricante.
A continuación te facilito unos enlaces que te servirán de mucha ayuda:
Y en este enlace puedes ver los servicios de iPhone que ofrece cada operador.
Saludos
Gracias
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar