Buenas tardes,
llevo varios meses que no puedo acceder a la app mi movistar a través del móvil(iPhone)
Error es el siguiente:
No ha sido posible iniciar sesión. Inténtalo de nuevo en unos minutos.
Error:YI3IR5X1R1
Gracias
Hola Carlos19801,
Si intentas acceder con las mismas credenciales en la web de Mi Movistar, ¿el acceso es correcto?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Carlos19801,
En este caso, debes comunicar la incidencia por medio de correo electrónico en la dirección appmimovistar@telefonica.com
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Carlos19801,
Por nuestra parte vamos a dar por cerrado este hilo esperando que los mantenedores de la app ya se hayan puesto en contacto contigo.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar