App mi Movistar

Carlos19801
Yo probé el VDSL
App mi Movistar

Buenas tardes,

llevo varios meses que no puedo acceder a la app mi movistar a través del móvil(iPhone)

Error es el siguiente:

No ha sido posible iniciar sesión. Inténtalo de nuevo en unos minutos.

Error:YI3IR5X1R1

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
461 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Carlos19801,

Si intentas acceder con las mismas credenciales en la web de Mi Movistar, ¿el acceso es correcto?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
409 Visitas
Carlos19801
Yo probé el VDSL

Si, a través de la web si puedo.

gracias

Mensaje 3 de 5
402 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Carlos19801,

En este caso, debes comunicar la incidencia por medio de correo electrónico en la dirección appmimovistar@telefonica.com

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
395 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Carlos19801,

 

Por nuestra parte vamos a dar por cerrado este hilo esperando que los mantenedores de la app ya se hayan puesto en contacto contigo.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
316 Visitas