App mi movistar & widget

mangelcien
Yo probé el VDSL
App mi movistar & widget

Hola

tengo contratado Fusion + 2 Premiun, pero en la aplicación Mi Movistar solo me aparece información de una de las dos lineas móviles; es decir, aparece el fijo y un móvil

 

El caso es que si aparecen los 16Gb; pero no el desglose de llamadas, etc. Vamos que no aparece uno de los móviles

Me podeis ayudar?

Gracias

Mensaje 1 de 10
718 Visitas
9 RESPUESTAS 9
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola mangelcien!Emoticono muy feliz

 

Si has incluido la línea en Fusion hace poco, o si has realizado algún cambio de tarifa o contrato, es normal que de momento no aparezcan datos en la app. Lo harán a partir del siguiente período de facturación (el día 18).

 

Si no es el caso, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo:

 

■ El número de teléfono

■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM)

■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Versión de la aplicación Mi Movistar instalada

■ Marca, modelo y versión de firmware del terminal

 

Lo primero sería desinstalar/actualizar la aplicación e instalarla de nuevo. En caso de ser un terminal Android, es necesario también "Borrar caché" y "Borrar datos" de la app dentro del menú "Ajustes" / "Aplicaciones" y seleccionado "Mi Movistar".


¡Saludos!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
706 Visitas
mangelcien
Yo probé el VDSL

lo hice ayer; es decir, ayer di de alta una linea movil, y cambié la modalidad de fusión...

 

Lo raro es que tampoco aparece en la web de movistar; pero la linea móvil nueva está activa y con datos

 

nose; me decís si espero o lo miramos...

 

gracias!!!

Mensaje 3 de 10
703 Visitas
mangelcien
Yo probé el VDSL

perdon

 

en movistar.es sí sale ya.. espero al mes que viene

 

gracias!

Mensaje 4 de 10
702 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada mangelcien!Emoticono muy feliz

 

Creo que con esperar al día 18 de este mes será suficienteGuiño

 

Si quieres, dejamos el hilo abierto, y nos cuentas a partir de esa fecha, sin problema...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
687 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @mangelcien! Emoticono feliz


Te respondo a nombre de mi compañero  @CarlosJH-movistar que no está estos días por aquí.
Cuéntanos ¿ya te muestra toda la información la APP?. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
651 Visitas
mangelcien
Yo probé el VDSL

si

 

entiendo que en el widget solo puedes ver una de las dos del fusión +2

Mensaje 7 de 10
635 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola mangelcien! Emoticono feliz


Nos alegramos que ya te funcione y con el respecto al Widget si solo puede ver una línea puede instalar la APP y el Widget en cada línea para que puedan ver su consumo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
619 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola mangelcien! Emoticono feliz


Como vemos que has marcado el hilo como solucionado entendemos que ha quedado resuelta tu consulta. 
Por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo. 


Si tienes alguna otra consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
570 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola mangelcien! Emoticono feliz


Como vemos que has marcado el hilo como solucionado entendemos que ha quedado resuelta tu consulta. 
Por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo. 


Si tienes alguna otra consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
570 Visitas