No me funciona la APP Mi movistar,hace mas de una semana,y no me dan mas solucion,q hasta el dia 22,cuando a otros les funciona perfectamente
Hola TeresaPuig buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
¿Puedes detallarnos qué sucede? No puedes acceder con tu móvil, con tu contraseña..
Sin embargo, en este sitio: Acceso a Mi Movistar, ¿ve la información de tus líneas de manera correcta?
Para que podamos ver qué sucede y entendamos el motivo por el que los compañeros te cuentas que podrás acceder el día 22 escríbenos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Que tal @TeresaPuig la App ha sido actualizada recientemente, te recomiendo elimines los temporales del teléfono, desinstales la App y la vuelvas a instalar desde la Tienda de Google o Apple según el fabricante de tu terminal.
Hola TeresaPuig,
Dado que no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo. Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.
Por otra parte, agradecemos a Alez_MVP su colaboración.
Un saludo.
Juan Luis.
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