App mi movistar no funciona

TeresaPuig
Más integrado que la RDSI
App mi movistar no funciona

No me funciona la APP Mi movistar,hace mas de una semana,y no me dan mas solucion,q hasta el dia 22,cuando a otros les funciona perfectamente

Mensaje 1 de 4
356 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola TeresaPuig buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

¿Puedes detallarnos qué sucede? No puedes acceder con tu móvil, con tu contraseña..

 

Sin embargo, en este sitio: Acceso a Mi Movistar, ¿ve la información de tus líneas de manera correcta?

 

Para que podamos ver qué sucede y entendamos el motivo por el que los compañeros te cuentas que podrás acceder el día 22 escríbenos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
345 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Que tal @TeresaPuig  la App ha sido actualizada recientemente, te recomiendo elimines los temporales del teléfono, desinstales la App y la vuelvas a instalar desde la Tienda de Google o Apple según el fabricante de tu terminal.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 4
314 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola TeresaPuig,

Dado que no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo. Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Por otra parte, agradecemos a Alez_MVP su colaboración.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
241 Visitas