Buenas noches, @Mcarmen305
Te incluyo a continuación otra alternativa para poder activar el acceso desde Movistar a Disney+.
El siguiente enlace corresponde al Post creado por la jefa de producto @SoniaV . En el mismo están incluidas información, instrucciones y Modalidades Fusión que tienen incluido, sin coste adicional, Disney+
Re: CONSULTORIO DIGITAL sobre el lanzamiento Disney + en Movistar +
Un Saludo 🙂
Hola @Mcarmen305 y bienvenida a la Comunidad.
En primer lugar pedirte disculpas por la tardanza en escribir.
¿Has podido realizar la activación mediante otros accesos como te ha sugerido @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) , por favor?
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mcarmen305
Estamos a la espera que nos confirmes si has podido gestionar la activación. Si no es así, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado, por favor:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Nieves.
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Hola @Mcarmen305.
No hemos recibido los datos solicitados para poder ayudarte.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo. Mª Jesús.
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Hola @Mcarmen305.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda del foro.
Por tanto, cerramos el hilo y si más adelante tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad.
Un saludo. Mª Jesús.
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