App mi movistar y disney plus

Mcarmen305
Más integrado que la RDSI
App mi movistar y disney plus
  • Llevo todo el dia intentando ponerme en contactocon alguien que me pudiera solucionear el problema, llamaba decia el problema que teniay me mandaban a la pag oficial de movistar pero la pagina lleva todo el dia sin funcionar y os digo una cosa soy cliente priority, deque me sirve serlo si no me atendeis cuando os llamo? Pago un dineral por los servicios quesupuestamente me ofreceis pero de la mitad de ellos no puedo darle uso. Otro detalle mi paquete fusion incluye el disney plus y todavia no he podido acceder a él, me gustaria haber si por aqui que es la unica manera que he encontrado para comunicarme con vosotros yme lo podeis solucionar 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
308 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Mcarmen305 

 

Te incluyo a continuación otra alternativa para poder activar el acceso desde Movistar a Disney+.

 

El siguiente enlace corresponde al Post creado por la jefa de producto @SoniaV . En el mismo están incluidas información,  instrucciones y Modalidades Fusión que tienen incluido, sin coste adicional, Disney+ 

 

Re: CONSULTORIO DIGITAL sobre el lanzamiento Disney + en Movistar + 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 6
297 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mcarmen305 y bienvenida a la Comunidad.

 

En primer lugar pedirte disculpas por la tardanza en escribir.

¿Has podido realizar la activación mediante otros accesos como te ha sugerido @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) , por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mcarmen305

Estamos a la espera que nos confirmes si has podido gestionar la activación. Si no es así, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado, por favor: 

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
201 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mcarmen305.

 

No hemos recibido los datos solicitados para poder ayudarte.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
179 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mcarmen305.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda del foro. 

 

Por tanto, cerramos el hilo y si más adelante tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
160 Visitas