App mi movistar y smart wifi

JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL
App mi movistar y smart wifi

Hola

Desde esta mañana no puedo acceder a Mi Movistar asi como a Smart wifi, en la aplicación Mi Movistar dice que hay un problema y que lo intente mas tarde y en smart wifi que hay una incidencia.

Gracias. 

Mensaje 1 de 8
533 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JulianValeroPastrana,

Tenemos constancia de una incidencia en el acceso a la app Smart WiFi, la cual ha sido abierta a primera hora del día de hoy.

 

Respecto al problema que comentas con la app Mi Movistar, ¿cuál es el mensaje de error que aparece exactamente? ¿Sucede al acceder mediante la opción Con tu móvil, Con tu contraseña o ambas? Por otra parte, ¿puedes acceder con tus datos a la web de Mi Movistar?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
521 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL

Screenshot_20191120-154441.jpg

Si el error me aparece con la contrañena asi como con el usuario, Ha ocurrido un error

No ha sido posible iniciar sesion. Intentelo mas tarde. 

Mensaje 3 de 8
518 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL

Hola

Como no se ve la imgen te digo lo que me pone

Ha ocurrido un error

No ha sido posible iniciar sesión. Intentalo de nuevo en unos minutos. 

(GOGN4EFQQN)

Lo llevo intentando toda la mañana. 

Gracias. 

Mensaje 4 de 8
513 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL

Perdon

Si puedo acceder por la web.

 

Mensaje 5 de 8
510 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JulianValeroPastrana,

Nos confirman que está habiendo un problema generalizado en el acceso a la app Mi Movistar. Se está trabajando para solventarlo a la mayor brevedad.

 

En cuanto tengamos novedades te informaremos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
503 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL

Hola 

Todo solucionado, por el monento. 

Mensaje 7 de 8
408 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JulianValeroPastrana,

En efecto, las incidencias han quedado solucionadas. Nos alegra saber que ya dispones de acceso a estas aplicaciones.

 

Damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
393 Visitas