Hola
Desde esta mañana no puedo acceder a Mi Movistar asi como a Smart wifi, en la aplicación Mi Movistar dice que hay un problema y que lo intente mas tarde y en smart wifi que hay una incidencia.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola JulianValeroPastrana,
Tenemos constancia de una incidencia en el acceso a la app Smart WiFi, la cual ha sido abierta a primera hora del día de hoy.
Respecto al problema que comentas con la app Mi Movistar, ¿cuál es el mensaje de error que aparece exactamente? ¿Sucede al acceder mediante la opción Con tu móvil, Con tu contraseña o ambas? Por otra parte, ¿puedes acceder con tus datos a la web de Mi Movistar?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si el error me aparece con la contrañena asi como con el usuario, Ha ocurrido un error
No ha sido posible iniciar sesion. Intentelo mas tarde.
Hola
Como no se ve la imgen te digo lo que me pone
Ha ocurrido un error
No ha sido posible iniciar sesión. Intentalo de nuevo en unos minutos.
(GOGN4EFQQN)
Lo llevo intentando toda la mañana.
Gracias.
Hola JulianValeroPastrana,
Nos confirman que está habiendo un problema generalizado en el acceso a la app Mi Movistar. Se está trabajando para solventarlo a la mayor brevedad.
En cuanto tengamos novedades te informaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JulianValeroPastrana,
En efecto, las incidencias han quedado solucionadas. Nos alegra saber que ya dispones de acceso a estas aplicaciones.
Damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar