Hola.
Desde hace un par de días no puedo acceder a la app mi movistar.
En la web si puedo ver mi información
He desinstalado y reinstalado y sigue dando error.
Por teléfono no he conseguido que me atiendan.
Podrían darme posible solución
Gracias
Buenas tardes @Mujak
Indicas que has desinstalado.
Si vas a Ajustes > Aplicaciones > Mi Movistar: Veras limpiar Datos y Borrar Caché.
Realiza las dos opciones!!. ¿Te falla tanto con tú Red 3G-4G para acceder directamente como con Wifi con el usuario y contraseña?.
He hecho ambas cosas y sigue dando error.
Tanto con wifi como con datos
¿Teneis otro móvil para comprobar la APP en la únidad familiar?.
Buenos dias, @Mujak:
Lamentamos la demora que hemos tenido en atender tu incidencia.
Vemos que @Andres ha estado guiándote en los pasos a seguir, y le agradecemos su colaboración.
Por favor, ¿nos puedes confirmar si la incidencia persiste? ¿has realizado la prueba que @Andres te indicaba de comprobar la app en otro teléfono distinto?
En caso de persistir la incidencia, y para estudiarla con mayor detalle, necesitamos que nos envíes a través de un mensaje privado, pinchando en el siguiente enlace (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo. Javier.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, @Mujak:
Nos alegra que tu incidencia haya quedado resuelta.
Quedamos a tu disposición para todo aquello que puedas necesitar.
Por nuestra parte, cerramos este hilo.
Un saludo. Javier.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es