App movil

Mujak
Mi vida cambió con el ADSL
App movil

Hola.

Desde hace un par de días no puedo acceder a la app mi movistar. 

En la web si puedo ver mi información 

He desinstalado y reinstalado y sigue dando error.

Por teléfono no he conseguido que me atiendan. 

Podrían darme posible solución 

Gracias 

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Mujak 

 

Indicas que has desinstalado.

 

Si vas a Ajustes > Aplicaciones > Mi Movistar: Veras limpiar Datos y Borrar Caché.

 

Realiza las dos opciones!!. ¿Te falla tanto con tú Red 3G-4G para acceder directamente como con Wifi con el usuario y contraseña?.

 

Mensaje 2 de 7
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Mujak
Mi vida cambió con el ADSL

He hecho ambas cosas y sigue dando error.

Tanto con wifi como con datos 

Mensaje 3 de 7
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Teneis otro móvil para comprobar la APP en la únidad familiar?.

 

Mensaje 4 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias, @Mujak:

 

Lamentamos la demora que hemos tenido en atender tu incidencia.

 

Vemos que @Andres ha estado guiándote en los pasos a seguir, y le agradecemos su colaboración.

 

Por favor, ¿nos puedes confirmar si la incidencia persiste? ¿has realizado la prueba que @Andres te indicaba de comprobar la app en otro teléfono distinto?

 

En caso de persistir la incidencia, y para estudiarla con mayor detalle, necesitamos que nos envíes a través de un mensaje privado, pinchando en el siguiente enlace (pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. Javier.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
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Mujak
Mi vida cambió con el ADSL

Esta resuelto. Gracias 

Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días, @Mujak:

 

Nos alegra que tu incidencia haya quedado resuelta. 

 

Quedamos a tu disposición para todo aquello que puedas necesitar.

 

Por nuestra parte, cerramos este hilo.

 

Un saludo. Javier.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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