App movistar 2ª linea movil Fusion Contigo.

chesco70
Yo probé el VDSL
App movistar 2ª linea movil Fusion Contigo.

Hola. 

 

He dado de alta mi 2ª linea movil en Fusion Contigo y resulta que en la App de Movistar solo aparece la 1ª linea movil y la linea fija,  pero no soy capaz de que aprezca esta segunda linea.

 

Podeis ayudarme a solucionar el problema.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 5
614 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola chesco70! Emoticono feliz

 

La línea que nos comentas, procede de una alta nueva (un número totalmente nuevo) o viene de una portabilidad. 

Te lo comento por que según sea el caso a la APP Mi Movistar va a tardar en mostrarte la segunda línea. 


Si es un alta nueva la línea va a tardar 4 días laborables. 
Si proviene de portabilidad tendrás que esperar hasta el próximo periodo de facturación. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
581 Visitas
chesco70
Yo probé el VDSL

Hola

 

la Linea viene de una portabilidad.

entonces esperaremos al inicio del próximo ciclo de facturación que empieza el 18/07

 

Muchas gracias. 

 

 

Mensaje 3 de 5
554 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola chesco70! Emoticono feliz


Cuéntanos ya te aparece toda la información en la APP. 


Saludos Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
506 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola chesco70! Emoticono feliz


Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
332 Visitas