Hola.
He dado de alta mi 2ª linea movil en Fusion Contigo y resulta que en la App de Movistar solo aparece la 1ª linea movil y la linea fija, pero no soy capaz de que aprezca esta segunda linea.
Podeis ayudarme a solucionar el problema.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 15-07-2016 17:44
Editado 15-07-2016 17:44
¡Hola chesco70!
La línea que nos comentas, procede de una alta nueva (un número totalmente nuevo) o viene de una portabilidad.
Te lo comento por que según sea el caso a la APP Mi Movistar va a tardar en mostrarte la segunda línea.
Si es un alta nueva la línea va a tardar 4 días laborables.
Si proviene de portabilidad tendrás que esperar hasta el próximo periodo de facturación.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola
la Linea viene de una portabilidad.
entonces esperaremos al inicio del próximo ciclo de facturación que empieza el 18/07
Muchas gracias.
¡Hola chesco70!
Cuéntanos ya te aparece toda la información en la APP.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola chesco70!
Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar