App movistar

Silvia076
Mi vida cambió con el ADSL
App movistar

Buenos dias

llevo desde agosto que no puedo ver en la app, ni en la página web de movistar el consumo de una de las lineas que tengo.

Desde Atencion al cliente me dicen que es un problema técnico y desde el area técnica me dicen que ellos no pueden hacer nada porque es un problema de la base de datos . 
Finalmente me han remitido aqui.

Por favor, pueden ayudarme?

Muchas gracias 

Mensaje 1 de 14
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Silvia076,

 

¿Puedes visualizar correctamente la información del resto de las líneas tanto por web como por app?

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono que no visualizas
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana

 

 



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Mensaje 2 de 14
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Silvia076,

 

Necesitamos que nos envíes un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono que no visualizas
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisarlo.

 

Un saludo.

 

Susana

.

 



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Silvia076
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

Te mande los datos, no te llegaron?

Mensaje 4 de 14
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Silvia076
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

si te los envío dando a responder te llegan a ti o se hacen públicos?

que no controlo esto

un saludo

Mensaje 5 de 14
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Técnico Móviles

Buenas noches Silvia076,

 

Hemos recibido correctamente el privado, vamos a revisarlo.

 

Saludos.

 

Susana



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Mensaje 6 de 14
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Técnico Móviles

Buenas tardes Silvia076,

 

Para poder escalar tu incidencia y que la revisen necesito que nos envíes los siguientes datos: 

 

- Versión de la APP
- Versión Sist. Op. del móvil
- Modelo del terminal

- Persona y teléfono de contacto

 

Saludos.

 

Susana



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Mensaje 7 de 14
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Buenos días Silvia076,

 

Estamos analizando la incidencia que nos comentas en cuanto dispongamos de información te la trasladaremos.  

 

Saludos.

Jose



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Mensaje 8 de 14
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Buenas tardes Silvia076,

 

Seguimos pendiente de tu caso, en cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.

 

Saludos.

 

Susana



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Mensaje 9 de 14
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Técnico Móviles

Buenas tardes Silvia076,

 

Disculpa la tardanza en responderte, efectivamente ese número de avería es de la app. La hemos revisado e indican que se pusieron en contacto contigo. ¿Puedes informarnos de lo que te contaron?¿Sigues sin poder visualizar los datos de esa línea? 

 

Saludos.

 

Susana

 

 



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Técnico Móviles

Buenas tardes Silvia076,

 

Seguimos con tu caso, en cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.

 

Saludos.

 

Susana



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Mensaje 11 de 14
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Moderador Global Comercial

Hola @Silvia076

 

Desde el área comercial vamos a realizar una consulta y te informamos.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 12 de 14
555 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silvia076

 

Como nos indicas que sigues con la misma incidencia hemos realizada nueva gestión informando de esto para que se pueda volver a comprobar y solucionar. Te mandamos privado con el número de gestión.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



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Mensaje 13 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silvia076

 

Vemos que has portado las líneas, por lo que la gestión que hemos realizado, ha sido cerrada.

Un saludo

Vero



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