Buenos dias
llevo desde agosto que no puedo ver en la app, ni en la página web de movistar el consumo de una de las lineas que tengo.
Desde Atencion al cliente me dicen que es un problema técnico y desde el area técnica me dicen que ellos no pueden hacer nada porque es un problema de la base de datos .
Finalmente me han remitido aqui.
Por favor, pueden ayudarme?
Muchas gracias
Buenas tardes Silvia076,
¿Puedes visualizar correctamente la información del resto de las líneas tanto por web como por app?
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono que no visualizas
■ Nombre y NIF del titular de la línea
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenas tardes Silvia076,
Necesitamos que nos envíes un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono que no visualizas
■ Nombre y NIF del titular de la línea
para poder revisarlo.
Un saludo.
Susana
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Buenas tardes
si te los envío dando a responder te llegan a ti o se hacen públicos?
que no controlo esto
un saludo
Buenas noches Silvia076,
Hemos recibido correctamente el privado, vamos a revisarlo.
Saludos.
Susana
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Buenas tardes Silvia076,
Para poder escalar tu incidencia y que la revisen necesito que nos envíes los siguientes datos:
- Versión de la APP
- Versión Sist. Op. del móvil
- Modelo del terminal
- Persona y teléfono de contacto
Saludos.
Susana
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Buenos días Silvia076,
Estamos analizando la incidencia que nos comentas en cuanto dispongamos de información te la trasladaremos.
Saludos.
Jose
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Buenas tardes Silvia076,
Seguimos pendiente de tu caso, en cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.
Saludos.
Susana
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Buenas tardes Silvia076,
Disculpa la tardanza en responderte, efectivamente ese número de avería es de la app. La hemos revisado e indican que se pusieron en contacto contigo. ¿Puedes informarnos de lo que te contaron?¿Sigues sin poder visualizar los datos de esa línea?
Saludos.
Susana
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Buenas tardes Silvia076,
Seguimos con tu caso, en cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.
Saludos.
Susana
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Hola @Silvia076
Desde el área comercial vamos a realizar una consulta y te informamos.
Saludos. Toñi
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Hola @Silvia076
Como nos indicas que sigues con la misma incidencia hemos realizada nueva gestión informando de esto para que se pueda volver a comprobar y solucionar. Te mandamos privado con el número de gestión.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Silvia076
Vemos que has portado las líneas, por lo que la gestión que hemos realizado, ha sido cerrada.
Un saludo
Vero
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