App movistar

JuanRamonNavarro
Más integrado que la RDSI
App movistar

Buenas noches 

Soy nuevo por aquí 

Alguien sabe porque no se me abre la app movistar 

Gracias 

Mensaje 1 de 7
445 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @JuanRamonNavarro bienvenido al foro 🙂

Que error te da exactamente (o que sucede) cuando intentas abrirla? Llegas a poner tu usuario y contraseña?

Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 7
430 Visitas
JuanRamonNavarro
Más integrado que la RDSI

Si . pongo usuario y contraseña y después da error en una ventana central en blanco

Los técnicos del 1002 me derivan a vosotros 

Saludos 

Mensaje 3 de 7
382 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JuanRamonNavarro,

Cuando accedes con tus credenciales desde la web de Mi Movistar, ¿el acceso es correcto?

 

Por otra parte, agradecemos a DavidFerMar su contribución a este hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
358 Visitas
JuanRamonNavarro
Más integrado que la RDSI

Ya he contactado al 1002 y no me dan solución me envían al foro movistar 

Gracias por su interés 

Mensaje 5 de 7
341 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JuanRamonNavarro,

En función de si accedes o no a la web de Mi Movistar con tus credenciales, tu consulta se tratará por un área de atención u otra. ¿Puedes confirmarnos este punto?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
331 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JuanRamonNavarro,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra cuestión.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
276 Visitas