App movistar

App movistar

Buenos dias

llevo desde agosto que no puedo ver en la app, ni en la página web de movistar el consumo de una de las lineas que tengo.

Desde Atencion al cliente me dicen que es un problema técnico y desde el area técnica me dicen que ellos no pueden hacer nada porque es un problema de la base de datos . 
Finalmente me han remitido aqui.

Por favor, pueden ayudarme?

Muchas gracias 

Mensaje 1 de 6
120 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: App movistar

Buenas tardes Silvia076,

 

¿Puedes visualizar correctamente la información del resto de las líneas tanto por web como por app?

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono que no visualizas
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
88 Visitas
Re: App movistar

Buenas tardes Silvia076,

 

Necesitamos que nos envíes un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono que no visualizas
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisarlo.

 

Un saludo.

 

Susana

.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
41 Visitas
Re: App movistar

Buenas tardes

Te mande los datos, no te llegaron?

Mensaje 4 de 6
37 Visitas
Re: App movistar

Buenas tardes

si te los envío dando a responder te llegan a ti o se hacen públicos?

que no controlo esto

un saludo

Mensaje 5 de 6
35 Visitas
Re: App movistar

Buenas noches Silvia076,

 

Hemos recibido correctamente el privado, vamos a revisarlo.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
25 Visitas