Buen día, acabo de hacer una portabilidad a Movistar e instale varias veces la app para acceder a mi cuenta pero me arroja el mismo error : no ha sido posible iniciar sesión , inténtelo en unos minutos, pero es así desde ayer, como lo soluciono ? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Nazarena5632
Te pedimos disculpas que estés teniendo estos inconvenientes con el acceso. Ante esta incidencia y con el fin de comprobar los servicios de tu línea, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos por favor:
- Número de teléfono móvil
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Nazarena5632
No hemos recibido respuesta por tu parte.
Si sigue sin funcionar, envíanos por privado los datos que te indicábamos para poder ayudarte.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Nazarena5632
No hemos recibido ninguna respuesta más tuya que nos permita continuar con tu caso. Por nuestra parte, procederemos al cierre de éste hilo. Para cualquier consulta o duda que tengas en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es