App no funciona

dmode
Yo probé el VDSL
App no funciona

Buenos días

Desde que actualizaste la app hace unos meses y cambiasteis el periodo de facturación, ya no hay manera de ver en el widget el consumo de datos. Cuando ya entras dentro de la aplicación sí que puedes llegar a ver el detalle pero solo de mi móvil no del otro móvil que tengo asociado a la cuenta. El problema es vuestro porque me ha sucedido con varios móviles.

Mensaje 1 de 4
393 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola dmode, buenas tardes:

 

Cuando seleccionas el widget antes de posicionarlo en el lugar elegido del teléfono, ¿no te permite activar la línea que quieres ver?

 

Cómo accedes a la app, ¿con contraseña o con número de móvil? 

accediendo con contraseña deberías tener la posibilidad de visionar el consumo de todas las líneas registradas bajo el mismo NIF. 

 

¿Qué error obtienes cuando tratas de acceder al detalle de consumo de la linea incluída?

 

Envíanos, en un mensaje privado los siguientes datos:

 

-Número de teléfono

-NIF del titular

-Modelo de móvil y versión de sistema operativo.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
380 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola dmode,

No hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo. ¿La incidencia que comentabas ha quedado resuelta?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
313 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola dmode,

Dado que no hemos recibido más respuestas en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
289 Visitas