App no refleja lo contratado

jcj78
Me electrocuté con el PLC
App no refleja lo contratado
Hola ,la app mi Movistar no refleja correctamente lo contratado ,podrían revisarlo?
Gracias
Mensaje 1 de 6
334 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jcj78 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

¿Has probado a desinstalar y volver a instalar la app?, ¿Sucede lo mismo si accedes desde la web de Mi Movistar?

 

En caso de que el problema persista, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Marca y modelo de tu teléfono.
  • Versión del sistema operativo.
  • Versión de la app Mi Movistar que tienes instalada.

Un saludo.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
299 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jcj78,

Con los datos que nos has remitido por privado he podido comprobar que en tu línea principal de Fusión se efectuó un cambio de modalidad el día 19 de este mes.

 

Como los periodos de facturación arrancan los días 18 de cada mes, es posible que el cambio de modalidad no quede reflejado en la app hasta el comienzo del siguiente periodo de facturación. Es decir, a partir del 18 de diciembre.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
283 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Ah vale de acuerdo ,es que tengo fusion 0 más series e identificación de llamadas pero solo sale fusion 0 y 48€ y sin activar la casilla series
Es decir incompleto .
Bueno imagino se corregirá.
Gracias
Mensaje 4 de 6
282 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jcj78,

Disculpa la demora en responder.

 

En efecto, ésa es la modalidad que nos aparece que tienes contratada. Como te indiqué con anterioridad, es muy posible que en el próximo periodo de facturación, la información de tus servicios ya aparezca actualizada en la app.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
239 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jcj78,

Esperamos que tu consulta haya quedado resuelta.

 

Damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí estamos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
234 Visitas