¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola jcj78 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
¿Has probado a desinstalar y volver a instalar la app?, ¿Sucede lo mismo si accedes desde la web de Mi Movistar?
En caso de que el problema persista, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:
Un saludo.
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jcj78,
Con los datos que nos has remitido por privado he podido comprobar que en tu línea principal de Fusión se efectuó un cambio de modalidad el día 19 de este mes.
Como los periodos de facturación arrancan los días 18 de cada mes, es posible que el cambio de modalidad no quede reflejado en la app hasta el comienzo del siguiente periodo de facturación. Es decir, a partir del 18 de diciembre.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 28-11-2018 16:10
Editado 28-11-2018 16:10
Hola jcj78,
Disculpa la demora en responder.
En efecto, ésa es la modalidad que nos aparece que tienes contratada. Como te indiqué con anterioridad, es muy posible que en el próximo periodo de facturación, la información de tus servicios ya aparezca actualizada en la app.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jcj78,
Esperamos que tu consulta haya quedado resuelta.
Damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí estamos.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar