App "mi movistar"

Chis86
Yo probé el VDSL
App "mi movistar"
Buenas noches. Quisiera saber como resolver un problemilla. Desde hace un mes, mas o menos, en la app me sale otro numero de telefono que no esta a mi nombre. Aparecen los 3 moviles que tenemos y el fijo. Y, ademas, aparece otro numero mas, que parece de prepago, pero que no es nuestro. ¿Como puedo quitar ese numero de la app? Un saludo.
Mensaje 1 de 23
1.363 Visitas
22 RESPUESTAS 22
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Chis86, bienvenid@ a la Comunidad:

 

Para poder revisar lo que sucede, necesito que me envíes por mensaje privado el DNI del titular y los números de teléfono que te aparecen en la APP (incluído el que no reconoces).

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.314 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Chis86,

 

He abierto una avería a Asistencia Técnica para que comprueben la información que vuelca la APP

 

Posiblemente contacten contigo para realizar pruebas. En cualquier caso, cualquier información que me llegue te la dejaré en el hilo abierto

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
1.302 Visitas
Tailys
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Me pasa exactamente el mismo problema que al usuario anterior. ¿Podriais echarme una mano?

Un saludo
Mensaje 4 de 23
1.291 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola Tailys!

 

Si quieres mándame un privado pulsando en mi nombre y a la derecha en "Enviar un mensaje privado a este usuario"con tus datos (nº de línea y datos del titular, nombre, DNI, ICC (número impreso en la SIM), etc) y así verificamos cual es la configuración actual de tu línea.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
1.279 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo TailysEmoticono muy feliz

 

Hemos abierto una incidencia con tu caso, te mantendremos informad@ de la evolución. Guiño

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
1.268 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Chis86 escribió:
Buenas noches. Quisiera saber como resolver un problemilla. Desde hace un mes, mas o menos, en la app me sale otro numero de telefono que no esta a mi nombre. Aparecen los 3 moviles que tenemos y el fijo. Y, ademas, aparece otro numero mas, que parece de prepago, pero que no es nuestro. ¿Como puedo quitar ese numero de la app? Un saludo.

Hola Chis86, buenos días:

 

Desde Asistencia Técnica me comentan que la avería que nos indicabas está resuelta, ¿nos lo confirmas?

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
1.240 Visitas
Chis86
Yo probé el VDSL

Si. Por fin se ha solucionado. Muchas gracias por todo. Un 10 por el servicio.

Un saludo.

Mensaje 8 de 23
1.232 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Chis86

 

Me alegro de que esté ok.

 

Con tu permiso cierro este hilo y te invito a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
1.211 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Tailys,

Nos indican que se han realizado unos procedimientos para corregir la incidencia que nos comentabas.

Por favor, compruébalo y comunícanos el resultado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
1.194 Visitas
Cris.buterfly1
Más integrado que la RDSI
Buenas noches. En la App de mi movistar además de mis números aparecen tres que no lo son. Podéis ayudar,e por favor?
Mensaje 11 de 23
1.172 Visitas
edumadrid29
Yo probé el VDSL

Hola Cris.buterfly1,

 

Has probado a desinstalar e instalar la aplicacion de nuevo?. Si lo has hecho y sigue saliendo tres numeros que no son tuyos. Cuando te lo solicite algun admin o moderador le tendras que facilitar por mensaje privado nombre, dni y numero de telefono para que abran una incidencia tecnica con asistencia tecnica y que miren lo que vuelca la aplicacion.

 

Espeor te haya servido mi respuesta,

 

Cordiales saludos.

Mensaje 12 de 23
1.155 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Cris.buterfly1 escribió:
Buenas noches. En la App de mi movistar además de mis números aparecen tres que no lo son. Podéis ayudar,e por favor?

Buenos días Cris.buterfly1, bienvenid@:

 

Como bien indica edumadrid29, envíame por mensaje privado el número de teléfono, datos del titular (nombre y NIF) y los números que no reconoces para que pueda comprobar qué sucede

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
1.146 Visitas
Cris.buterfly1
Más integrado que la RDSI

como te envio un mensaje privado por favor?

Mensaje 14 de 23
1.138 Visitas
Cris.buterfly1
Más integrado que la RDSI

Hola. no se como enviarte el mensaje privado. lo sientoEmoticono avergonzado

Mensaje 15 de 23
1.137 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Cris.buterfly1

 

Para enviarme un mensaje privado, sólo tienes que pulsar en mi nombre de usuario y a continuación en "enviar un mensaje privado a este usuario" que localizarás a la derecha de la pantalla

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
1.130 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Cris.buterfly1

 

He recibido tu mensaje y he comprobado los datos. Efectivamente, hay números que no deberían aparecerte en la lista de líneas consultables.

 

He abierto una avería a Asistencia Técnica para que lo corrijan; posiblemente contacten contigo para realizar pruebas; en cualquier caso, cualquier novedad que me llegue te la dejaré en el hilo abierto.

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
1.120 Visitas
Chis86
Yo probé el VDSL
Hola, buenas tardes. A mi se me soluciono el problema, pero después de unos días me vuelve a pasar lo mismo. La primera vez solo me aparecía un numero mas que no era nuestro, ahora me aparecen 2. ¿Me lo podríais mirar otra vez, por favor? Un saludo.
Mensaje 18 de 23
1.101 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Chis86, buenos días

 

Vuelvo a revisarlo y te voy contando

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
1.090 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

RaquelC-movistar escribió:

Hola Chis86, buenos días

 

Vuelvo a revisarlo y te voy contando

 

SaludosEmoticono feliz


Chis86, buenos días:

 

Me comentan desde Asistencia Técnica que ya se ha resuelto el error con los números visibles en la APP, ¿cierto?

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
1.022 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Cris.buterfly1 escribió:
Buenas noches. En la App de mi movistar además de mis números aparecen tres que no lo son. Podéis ayudar,e por favor?

Hola Cris.buterfly1, buenos días:

 

Me han confirmado desde Asistencia Técnica que el fallo que nos indicabas está solucionado, ¿es correcto?

 

Saludos!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
1.015 Visitas
Chis86
Yo probé el VDSL
Solucionado. Muchas gracias.
Mensaje 22 de 23
998 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo Tailys:smileyvery-happy:

 

Dado que no hemos recibido respuesta alguna por tu parte después de que se han realizado las correcciones correspondientes, damos por solucionado tu caso y procederemos a cerrar este hilo, cualquier duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
985 Visitas