App smart wifi no funciona en mis dos usuarios

Óscar G.
Más integrado que la RDSI
App smart wifi no funciona en mis dos usuarios
 
Mensaje 1 de 4
191 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Óscar G. 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- ¿Te indica algún mensaje de error al acceder, por favor?

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
123 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Óscar G.

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿ya dispones de un funcionamiento correcto?, de no ser así, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderte ayudar.

 

Un saludo

 

Victoria



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
106 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Óscar G.

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Como bien me has indicado, la línea son de O2. Tienes que contactar con la compañía O2, para que te puedan dar una solución. Te indico  la manera de contactar con ellos:

 

   - Por llamada:  El 1551 es nuestro teléfono de atención. Es un número gratuito y está disponible de lunes a domingo de 9:00h a 22:00h.

   - Por  email en ayuda@O2online.es en ese mismo horario.

   - Por Twitter, escríbenos un mensaje privado. Te responderemos de lunes a domingo de 10:00h a 18:00h en @O2ES

   - Por Whatsapp está disponible de lunes a viernes de 9:00h a 20:00h y sábados y domingos de 10:00h a 18:00h. 

 

Un saludo 

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
87 Visitas