App smart wifi no funciona

FranciscoG
Yo probé el VDSL
App smart wifi no funciona

Este mensaje viene de otro hilo abierto que no me deja publicar. 

Después de resetear el router a valores de fábrica, desinstalar y volver a instalar la app,  venir el técnico, cambiar el router por otro,  volver a desinstalar e instalar la app, en varios teléfonos tanto Android como ios, sigo sin poder editar los aparatos conectados a mi router,  puedo pausarlos, bloquearlo, pero NO puedo editarlos. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
858 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FranciscoG

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Consta que tienes abierto un boletín de avería, lo hemos reiterado y les hemos pedido a los técnicos que lo están gestionado que lo agilicen lo máximo posible. Son ellos ya quienes van a contactar directamente contigo.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
840 Visitas
FranciscoG
Yo probé el VDSL

Bueno después de varios intentos fallidos de solucionar el problema,  los Sres.  de movistar me han cerrado la incidencia dando por solucionado el problema. 

Lo que veo más grave es que lo hayan hecho después de hablar por teléfono, conmigo,  un técnico "que no tenía ni idea de que avería tenía yo" y su solución ha sido cerrarla y que volviera a llamar al 1002.🤦

 

Lamentable la comunicación entre diferentes áreas para solucionar un problema técnico,  unas a otras echándose el problema,  primero que era cuestión de alinear la configuración del router,  después del cambio de este,  y sin solucionar, la culpa es de la aplicación  móvil y el último le ha echado la culpa al televisor 😱😱,  si como oís al TV.  No se quien ha metido el tv ahí!!! 😂😂

Es obvio que nadie sabe que es lo que pasa pero no veo lógico ni correcto cerrar la incidencia dándola por solucionada. 

Si os puedo decir que antes del primer cambio de router yo desde la aplicación podía realizar todos los ajustes que necesitaba,  no se si será problema de la última actualización o que. 

Volveré a llamar al 1002 y la volveré a abrir. 

 

Mensaje 3 de 10
787 Visitas
FranciscoG
Yo probé el VDSL

He llamado al 1002 y una Srta.  Muy amable me vuelto a abrir la incidencia. 

Al rato me ha llamado un técnico para informarse de la misma y me ha aclarado que el problema está fuera de movistar, el tema es que la aplicación la lleva una plataforma externa y parece ser que puede haber un problema en algo de seguridad de la app,  que con el primer cambio de router se haya quedado grabada la antigua configuración en la seguridad de la app. 

Quedo a la espera... 

Mensaje 4 de 10
767 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @FranciscoG

 

Comprobamos que el boletín de avería sigue abierto, para que el departamento correspondiente solucionen la incidencia que tienes con la app smart wifi. Contactarán contigo para informarte.

 

Por nuestra parte dejamos el hilo abierto, para que nos puedas comunicar algún dato de la resolución o si tienes alguna incidencia al respecto.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
759 Visitas
FranciscoG
Yo probé el VDSL

Buenos días, ayer volvió a venir el técnico de Movistar, volvió a mirar el router y finalmente su resolución fue también que el problema está en la aplicación Movistar wifi.
Me han vuelto a dar por resuelta la incidencia sin estarlo.
Yo ya he hablado con varios operadores explicándole el problema que hay, pero no se a que es debido vienen buscando otra avería.
El caso es que mi incidencia no está solucionada y Movistar ya me
la ha cerrado dos veces dándola por solucionada.
Digo yo que alguien de movistar debería saber que hacer con un producto suyo que no acaba de funcionar correctamente.

Es penoso 🤦🤦
Gracias

Mensaje 6 de 10
739 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FranciscoG

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos reiterado la avería  los técnicos, indicando que sigue sin funcionar la aplicación. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu avería. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
732 Visitas
FranciscoG
Yo probé el VDSL

Hola, hoy a vuelto a venir otro técnico a casa, me ha vuelto a comprobar el router. 
Este, después de hacer consultas telefónicas, me ha vuelto
a decir que la incidencia es de la aplicación de movistar wifi.
Me han vuelto a cerrar la incidencia dandola por solucionada, cuando
no lo está, ya es la tercera o cuarta vez que me la dan por solucionada
sin estarlo.
Me parece lamentable que en una empresa como Movistar vayan dando
palos de ciego y nadie sepa o explique que es lo que pasa y que se puede
hacer.

Gracias.

Mensaje 8 de 10
704 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @FranciscoG,

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos revisado que el motivo de la incidencia es una avería detectada a nivel de zona por los técnicos para el funcionamiento de dicha aplicación que ya están tratando de restablecer a la mayor brevedad posible.

 

Sentimos mucho la falta de funcionamiento se trabaja para que puedas volver a disponer cuanto antes de ella.

 

Tendremos dicha incidencia en observación para irte comentando los avances en su resolución.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
669 Visitas
FranciscoG
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, esperaremos pues. 

Un saludo 

Mensaje 10 de 10
649 Visitas