Hace 2 dias que instalé esta app y no ne deja bloquear movil ajeno ni salven como connectados nuestros dispositivos. Lame al 1002 para activarla y al 1004 por si habia algún problema . Pero no se ha resuelto
Hola @Cordelia1
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te enviamos este enlace en el que tienes información general del funcionamiento de la App así como imagenes de las gestiones que puedes realizar, por si te sirve de ayuda.
Si continúa la incidencia en la App, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Cordelia1
No hemos recibido respuesta con los datos que te solicitamos.
Si quieres que retomemos el cado, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo post.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es