App smart wifi

Cordelia1
Más integrado que la RDSI
App smart wifi

Hace 2 dias que instalé esta app y no ne deja bloquear movil ajeno ni salven como connectados nuestros dispositivos. Lame al 1002 para activarla y al 1004 por si habia algún problema . Pero no se ha resuelto

Mensaje 1 de 3
158 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cordelia1

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Te enviamos este enlace en el que tienes información general del funcionamiento de la App así como imagenes de las gestiones que puedes realizar, por si te sirve de ayuda. 

 

Si continúa la incidencia en la App, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
132 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Cordelia1

 

No hemos recibido respuesta con los datos que te solicitamos. 

 

Si quieres que retomemos el cado, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo post. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
98 Visitas