Buenas tardes Inmaer,
¿No puedes acceder a través de Identifícate con tu móvil ((Mobile Connet) o a través de contraseña?
¿Tienes acceso a través de la web?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No puedo acceder ni con el número de móvil ni con CIF y Contraseña.
Siempre me sale mensaje de error
¿Has probado el acceso por web?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Desde la web sí puedo acceder, mi problema es con el app. Por eso hago la consulta sobre el app y no sobre la web. Tener un app que no funciona y no facilita la información es entonces inútil. Deseo que se pueda solucionar.
Buenas tardes Inmaer,
Para tratar esta incidencia debes enviar un correo con los datos de esta incidencia a la dirección de contacto del soporte de la app Mi Movistar: appmimovistar@telefonica.com
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Inmaer!
Esperamos que te lo hayan podido solucionar, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar