App

Inmaer
Más integrado que la RDSI
App

Da error no permite entrar en la aplicación

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
531 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Inmaer,

 

¿No puedes acceder a través de Identifícate con tu móvil ((Mobile Connet) o a través de contraseña?

¿Tienes acceso a través de la web?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
511 Visitas
Inmaer
Más integrado que la RDSI

No puedo acceder ni con el número de móvil ni con CIF y Contraseña.

Siempre me sale mensaje de error

Mensaje 3 de 7
507 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¿Has probado el acceso por web?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
493 Visitas
Inmaer
Más integrado que la RDSI

Desde la web sí puedo acceder, mi problema es con el app. Por eso hago la consulta sobre el app y no sobre la web. Tener un app que no funciona y no facilita la información es entonces inútil. Deseo que se pueda solucionar.

Mensaje 5 de 7
489 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Inmaer,

 

Para tratar esta incidencia debes enviar un correo con los datos de esta incidencia a la dirección de contacto del soporte de la app Mi Movistar: appmimovistar@telefonica.com

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
433 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Inmaer!      

 

Esperamos que te lo hayan podido solucionar, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
381 Visitas