Apple Watch 4 Error al validar con Mi Movistar

darmada80
Mi vida cambió con el ADSL
Apple Watch 4 Error al validar con Mi Movistar

Buenas noches,

 

 Veo en varios hilos que el error de validación de datos móviles en el Apple Watch 4 que estoy padeciendo al tratar de configurar datos móviles en la aplicación 'watch' de mi Iphone es habitual. Las credenciales que uso funcionan con el acceso web desde ordenador, así que entiendo que necesito soporte técnico.

 ¿Me podéis ayudar?

Gracias.

Mensaje 1 de 7
384 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darmada80

 

En primer lugar bienvenid@ a la Comunidad.  🙂

 

Para poder revisar lo que nos indicas, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) le echamos un vistazo y te informamos. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
333 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darmada80

 

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu caso y te informamos. 

 

Un saludo.

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
308 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @darmada80,

 

En relación a tu consulta hemos tramitado una gestión administrativa trasladada al área de soporte para que analicen las posibles incompatibilidades existentes para la configuración de tu Apple Watch.

 

Estaremos pendientes de respueta para informarte y que posteriormente puedas acceder a la configuración de los datos móviles sin problema.

 

Por privamos te adjuntamos el nº de gestión administrativa.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
287 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @darmada80,

 

Te informamos que la gestión administrativa ha quedado finalizada y ya puedes proceder a configurarlo. Te facilitamos a continuación este enlace de ayuda: Cómo configurar tu Apple Watch con Movistar

 

Quedamos a la espera de tu respuesta para saber si todo ha ido correctamente.

 

Un saludo

Mercedes

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
261 Visitas
darmada80
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

 Después de gestion administrativa que realizásteis, pude finalmente añadir el plan de datos satisfactioriamente al Apple Watch.

 Un par de detalles interesantes para otros usuarios del foro que se puedan encontrar en la misma situación:

  • después de completarse la gestión administrativa que realizó Movistar, el acceso a 'Mi Movistar' dejó de funcionar, lo cual solucioné reseteando la contraseña.
  • al añadir un plan de datos al Apple Watch, la línea móvil se convierte en una línea MultiSIM, la cual promocionalmente es gratuita a día de hoy por 6 meses, pero tiene un coste de 8€/mes a partir de entonces.

Un saludo,

Dani.

Mensaje 6 de 7
244 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @darmada80

 

¡Nos alegra mucho saber que se ha solucionado!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
232 Visitas