Apple Watch 5 - Movistar

javierpique75
Más integrado que la RDSI
Apple Watch 5 - Movistar

Buenas tardes,

 

tengo el apple watch 5 (Modelo: A2157) y estoy intentando activar los datos móviles. Estoy siguiente los pasos que me ha indicado mi comercial de Movistar que indican en el link siguiente y no hay manera de configurar los datos móviles , indicando que me ponga en contacto con movistar.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Móvil/Cómo-configurar-tu-Apple-Watch-con-Movistar/t...

 

Me podrían ayudar para conseguir configurar los datos móviles 

 

saludos,

 

Javier Piqué

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
782 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días  javierpique75 Bienvenido a la Comunidad

 

 

Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea 

 

 

Saludos

 

María Jesús 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
777 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes  javierpique75

 

 

Tras recibir tus datos por privado hemos comprobado que la incidencia de tu línea es de carácter administrativo, por lo que trasladamos tu caso con nuestros compañeros de Atención al cliente para que puedan ayudarte.

 

Saludos

 

María Jesús 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
773 Visitas
javierpique75
Más integrado que la RDSI

Mª Jesús,

 

entiendo entonces que se pondrán en contacto por este medio o me llamarán por teléfono?

 

saludos

 

Javier

Mensaje 4 de 5
772 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Hola @javierpique75,

 

Hemos comprobado tu línea y actualizado los permisos para que puedas activar tu Apple Watch.

Pincha en este enlace  y sigue los pasos.

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
689 Visitas