Apple Watch 5 - No se reciben llamadas

fjfcarrera
Mi vida cambió con el ADSL
Apple Watch 5 - No se reciben llamadas

Hola,

He podido configurar mi apple watch 5 con el plan de datos movistar pero he detectado que, cuando no estoy cerca del iPhone, no puedo recibir las llamadas. En esta situación, sí puedo hacer llamadas pero no se reciben. 

Podríais ayudarme por favor?

Mensaje 1 de 5
399 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fjfcarrera.

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias que te esta causando la avería. Señalarte al respecto que nos costa que el día de ayer se abrió en tu línea una incidencia al respecto de esta situación, con lo que en breve te contactaran los técnicos para solucionarlo. 

Nosotros desde aquí, en cualquier caso vamos a realzar un seguimiento sobre esa avería y te iremos informando de las novedades que vaya surgiendo en la misma.

Un saludo.

Fernando. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
354 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @fjfcarrera

Comprobamos que lo técnicos han estado realizando algunas actuaciones ¿nos puedes confirmar el funcionamiento?.

Un saludo. Griselda. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
338 Visitas
fjfcarrera
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Sí, todo está funcionando correctamente. 

Gracias.

Mensaje 4 de 5
332 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @fjfcarrera

Nos alegramos que el servicio haya quedado solucionado. Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta gestión, pero recuerda que para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. Gracias

Un saludo. Griselda. 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
326 Visitas