Buenas tardes
Estoy tratando de configurar un Apple Watch SE recién adquirido para que funcione en modo familiar, pero con su propia línea. Para ello estoy utilizando un contrato de Fusión que tiene dos líneas móviles, una de las cuales no se estaba utilizando. De estas dos líneas móviles:
El proceso de configuración del reloj parece funcionar correctamente al inicio (el enlazado y todo lo demás funciona correctamente), pero lo que pasa es:
A raíz de todo esto, me surgen varias dudas:
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Enrique
Editado 05-07-2022 13:08
Editado 05-07-2022 13:08
Hola @egaillera
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte y poder responder a tus dudas , envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Modelo de ambos dispositivos Iphone/ apple watch (revisable en ambos en la ruta Ajustes/General/Información)
- Sistema operativo de ambos dispositivos (revisable en Ajustes/General/Información) y versión en operador en Iphone
- Icc o número de serie de la sim insertada en Iphone (revisable en apartado anterior también)
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @egaillera,
Gracias por la información y los datos remitidos, los hemos recibido de forma correcta. En cuanto a tu consulta, para poder disponer de un Apple watch con Movistar has de o bien enlazarlo con tu Iphone (a través de la generación de esim virtual Multisim (máximo hasta 4 sims/esims una principal y 3 secundarias) o bien crear plan familia para lo que debes disponer de una linea adicional.
En cuanto a la activación de la linea familiar que nos comentas que estás conectando, comprueba lo primero de todo que en el Apple watch que estás configurando no dispongas de la misma ID Apple que tengas en el Iphone o en otro dispositivo Apple. Puedes efectuar dicho cambio o revisar la cuenta actual en en Iwatch en Ajustes/General/ID Apple.
Si has de cambiarla, te recomendamos una vez cursado dicho cambio que reinicies ambos dispositivos y pruebes su funcionamiento.
Nos comentas por favor el resultado.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Ok, gracias por la respuesta. De lo que me dices, entiendo que:
¿Es así?
De todos modos a mi lo que me resulta más extraño es que la webview que muestra las líneas disponibles para asignar al watch, me muestre números de teléfono que no correspondan a la cuenta .. pero vamos paso a paso, y verifico primero lo que me has pedido.
Un saludo
Buenas tardes
[En cuanto a la activación de la linea familiar que nos comentas que estás conectando, comprueba lo primero de todo que en el Apple watch que estás configurando no dispongas de la misma ID Apple que tengas en el Iphone o en otro dispositivo Apple. Puedes efectuar dicho cambio o revisar la cuenta actual en en Iwatch en Ajustes/General/ID Apple. ]
Respondiendo a la pregunta, he verificado que efectivamente estamos usando AppleIDs distintos en el iPhone y en Apple Watch; y que el AppleID del Watch no se está usando en ningún otro dispositivo
Buenos días @egaillera,
Gracias por enviarnos la información. Cuando puedas por favor accede a este enlace y en su parte inferior tendrás un documento "Manual Usuario Conecta tu Apple Watch con Movistar. pdf". En el punto 3 te indica como activar el plan familiar para dicho proceso. Comprueba por favor que los pasos que estabas cursando sean esos y coméntanos si te permite realizarlo con la linea adicional que ya dispones.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Hola, buenas tardes
Hemos seguido los pasos del documento que nos habéis recomendado, y durante el proceso nos hemos encontrado el mismo problema que indicaba en la primera comunicación: que durante el proceso de configuración de datos móviles en modo configuración familiar (corresponde a la página 8 del documento), a la hora de escoger la línea que queremos utilizar en el Apple Watch, ninguna de las que el desplegable nos ofrece es una de las líneas asociadas a nuestra cuenta. Es decir: hacemos login con las credenciales asociadas al Fusion -cuyos datos os facilité por privado- para asociar al Apple Watch una de las líneas que no se está utilizando en ningún otro dispositivo; y ninguna de las líneas que se nos muestran en el desplegable pertenece a dicho Fusion. Adjunto una captura de pantalla del momento en que produce el problema: veréis que hemos tapado en la imagen una parte de los números (los puedo enviar por privado si es necesario) pero se ve que no coinciden con ninguno de los del Fusion.
¿Cuál sería el siguiente paso?
Gracias por vuestra ayuda.
Hola @egaillera
En el móvil desde que estás intentando acceder al servicio, selecciona Ajustes/Safari, borra el historial/datos, reinicia de nuevo el terminal y prueba la activación de nuevo, por favor.
Un saludo.
Fernando.
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Buenos días @egaillera ,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, con los pasos facilitados en el post anterior, ¿te ha permitido efectuar la activación, por favor?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
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No, no hemos podido aun .. la persona que tiene el iPhone al que vamos a vincular el reloj está de viaje estos días, así que ha sido imposible. Os digo algo en cuanto hagamos la prueba.
Hola @egaillera
Perfecto, el hilo permanece abierto y a tú disposición, cuando puedas comprobarlo, nos infirmas de los resultados, por favor. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
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Hola de nuevo
Gracias por la paciencia. Pues me temo que tras limpiar la caché del navegador, seguimos teniendo el mismo resultado. Adjunto captura de pantalla del último intento: como veis ahora el desplegable de la webview nos sugiere otro conjunto de números, ninguno de los cuales obviamente corresponde al Fusión (he tapado parte del número): la verdad es que es bastante desconcertante.
Buenos días.
¿Habéis podido avanzar algo con el tema? ¿Necesitáis que hagamos alguna prueba más?
Gracias por la ayuda.
Enrique
Buenas tardes @egaillera
Hemos revisado que la linea y los pasos están correctamente ejecutados por lo cual hemos abierto un boletín de avería para que los técnicos revisen y solventen este caso. Serán ellos los que contactaran directamente contigo si necesitasen alguna comprobación o para comprobar el funcionamiento .
Un saludo.
Miriam.
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