Buenas a todos.
Por fin, desde que salió el Apple Watch 1, he podido comprarme un Apple Watch con conexión LTE, lo gracioso es que mi socio que tienes Vodafone como compañía, ha adquirido el mismo que yo y en 5 minutos lo tenia funcionando.
A mi me ha costado 2 horas y 4 llamadas que me digan que aún no es compatible el servicio con el reloj.... Como es esto posible?
Cuanto tiempo voy a tener que esperar para aprovechar este servicio?
Se esta quedando Movistar a la cola de todos estos avances?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches AgustinSanchez58,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Modelo de Iphone y versión IOS instalada.
■ Modelo de Apple Watch y versión IOS
para revisarlo.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas...
Ayer volví a probar por décimotercera vez y conseguí que se activase bien.
Ya esta funcionando, muchas gracias por su respuesta.
Hola Susana, yo estoy en la misma situación q llevo 5 días sin poder activar el Apple Watch serie 5. Os he enviado un mensaje x privado pero aún no he recibido respuesta y estoy ya desesperada de tanto intento. Gracias
Buenas tardes AgustinSanchez58,
Nos alegra saber que ya tienes configurado el servicio, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola SOM,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Modelo de Iphone y versión IOS instalada.
■ Versión de ajustes de operador instalados (si aparece).
■ Modelo de Apple Watch y versión IOS
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Susana. Ya te los he enviado. Muchísimas gracias
Hola de nuevo SOM,
No he recibido el privado, pincha en este enlace y lo envías de nuevo, por favor.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Te lo he vuelto a enviar Susana. A ver si ahora ya se ha recibido. Gracias
Hola SOM,
Revisando tus datos veo que para poder realizar el alta del servicio MultiSIM necesario para la activación de tu apple Watch es preciso realizar una modificación administrativa en tu línea.
Muevo el hilo a la parte comercial del foro para que los compañeros del área de atención al cliente pueden gestionarlo.
Saludos
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes,
Tengo el mismo problema que este chico. Tengo un apple watch 5 LTE y no puedo configurar los datos moviles. A mi tambien me han dicho que no es compatible con movistar el watch 5 pero veo que a el si le funciona.
Me podeis dar una solucion por favor antes de devolver el watch?
Muchas gracias,
Buenos Días Areka Bienvenido a la Comunidad
Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y lo revisamos.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas Tardes Areka
Tras recibir tus datos por privado hemos comprobado que a nivel de línea tienes todos los servicios correctamente activados.
¿Has probado a apagar/encender el móvil?Igualmente puedes acceder a Ajustes /General /Restablecer/Restablecer Ajustes de Red.
Pruebalo y nos comentas si te ha funcionado.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes,
He probado lo que me has dicho y no funciona. He desenlazado en apple watch y enlazado de nuevo y tampoco funciona.
¿Que solucion tiene esto?
Muchas gracias,
Hola Areka,
Disculpa la demora en responder.
Compruebo que ayer se abrió un boletín de avería para tratar tu incidencia.
Vamos a llevar el seguimiento del mismo para informarte de las novedades que se produzcan.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 09-10-2019 11:30
Editado 09-10-2019 11:30
Y de lo mío se sabe algo? Gracias.
Hola Areka,
Nos comentan que se han realizado actuaciones en tu línea. ¿Puedes confirmar si ya has podido realizar la activación de los datos móviles de tu Apple Watch?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, me gustaría saber como van mis trámites, xq han pasado muchos días y aún no sé nada. Gracias
Hola SOM,
Tu caso se está tratando en este hilo. Cualquier novedad sobre tu caso se publicará en el mismo. No obstante, puedes solicitar noticias al respecto en dicho hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Areka,
Compruebo que el boletín de avería quedó cerrado después de que confirmaras la resolución de la incidencia.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar