Apple Watch Serie 5 y configuración e-sim

Apple Watch Serie 5 y configuración e-sim

Buenas a todos.

 Por fin, desde que salió el Apple Watch 1, he podido comprarme un Apple Watch con conexión LTE, lo gracioso es que mi socio que tienes Vodafone como compañía, ha adquirido el mismo que yo y en 5 minutos lo tenia funcionando.

A mi me ha costado 2 horas y 4 llamadas que me digan que aún no es compatible el servicio con el reloj.... Como es esto posible?

Cuanto tiempo voy a tener que esperar para aprovechar este servicio? 

Se esta quedando Movistar a la cola de todos estos avances?

 

Un saludo.

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Re: Apple Watch Serie 5 y configuración e-sim

Buenas noches AgustinSanchez58,

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Modelo de Iphone y versión IOS instalada.

■ Modelo de Apple Watch y versión IOS

 
para revisarlo.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 20
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Re: Apple Watch Serie 5 y configuración e-sim

Buenas...

 

Ayer volví a probar por décimotercera vez y conseguí que se activase bien.

 

Ya esta funcionando, muchas gracias por su respuesta.

Mensaje 3 de 20
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Re: Apple Watch Serie 5 y configuración e-sim

Hola Susana, yo estoy en la misma situación q llevo 5 días sin poder activar el Apple Watch serie 5. Os he enviado un mensaje x privado pero aún no he recibido respuesta y estoy ya desesperada de tanto intento. Gracias

Mensaje 4 de 20
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Re: Apple Watch Serie 5 y configuración e-sim

Buenas tardes AgustinSanchez58,

 

Nos alegra saber que ya tienes configurado el servicio, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos

 

Saludos.

 

Susana



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Mensaje 5 de 20
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Re: Apple Watch Serie 5 y configuración e-sim

Hola SOM,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Modelo de Iphone y versión IOS instalada.

■ Versión de ajustes de operador instalados (si aparece).

■ Modelo de Apple Watch y versión IOS

 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



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Mensaje 6 de 20
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Re: Apple Watch Serie 5 y configuración e-sim

Hola Susana. Ya te los he enviado. Muchísimas gracias

Mensaje 7 de 20
454 Visitas
Re: Apple Watch Serie 5 y configuración e-sim

Hola de nuevo SOM,

 

No he recibido el privado, pincha en este enlace y lo envías de nuevo, por favor.

 

Saludos.

 

Susana



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Mensaje 8 de 20
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Re: Apple Watch Serie 5 y configuración e-sim

Te lo he vuelto a enviar Susana. A ver si ahora ya se ha recibido. Gracias

Mensaje 9 de 20
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Re: Apple Watch Serie 5 y configuración e-sim

Hola SOM

 

Revisando tus datos veo que para poder realizar el alta del servicio MultiSIM necesario para la activación de tu apple Watch es preciso realizar una modificación administrativa en tu línea.

 

Muevo el hilo a la parte comercial del foro para que los compañeros del área de atención al cliente pueden gestionarlo.

 

Saludos

 

Susana



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Mensaje 10 de 20
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Re: Apple Watch Serie 5 y configuración e-sim

Buenas tardes,

 

Tengo el mismo problema que este chico. Tengo un apple watch 5 LTE y no puedo configurar los datos moviles. A mi tambien me han dicho que no es compatible con movistar el watch 5 pero veo que a el si le funciona. 

 

Me podeis dar una solucion por favor antes de devolver el watch?

 

Muchas gracias,

Mensaje 11 de 20
294 Visitas
Re: Apple Watch Serie 5 y configuración e-sim

Buenos Días Areka Bienvenido a la Comunidad

 

Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea 

 

y lo revisamos.

 

Saludos

 

María Jesús



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Mensaje 12 de 20
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Re: Apple Watch Serie 5 y configuración e-sim

Buenas Tardes Areka

 

Tras recibir tus datos por privado hemos comprobado que a nivel de línea tienes todos los servicios correctamente activados.

 

¿Has probado a apagar/encender el móvil?Igualmente puedes acceder a Ajustes /General /Restablecer/Restablecer Ajustes de Red.

 

Pruebalo y nos comentas si te ha funcionado.

 

Saludos

 

María Jesús

 

 



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Mensaje 13 de 20
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Re: Apple Watch Serie 5 y configuración e-sim

Buenas tardes,

 

He probado lo que me has dicho y no funciona. He desenlazado en apple watch y enlazado de nuevo y tampoco funciona.

¿Que solucion tiene esto? 

Muchas gracias,

Mensaje 14 de 20
241 Visitas
Re: Apple Watch Serie 5 y configuración e-sim

Hola Areka,

Disculpa la demora en responder.

 

Compruebo que ayer se abrió un boletín de avería para tratar tu incidencia.

 

Vamos a llevar el seguimiento del mismo para informarte de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 15 de 20
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Re: Apple Watch Serie 5 y configuración e-sim

Y de lo mío se sabe algo?  Gracias.

Mensaje 16 de 20
114 Visitas
Re: Apple Watch Serie 5 y configuración e-sim

Hola Areka,

Nos comentan que se han realizado actuaciones en tu línea. ¿Puedes confirmar si ya has podido realizar la activación de los datos móviles de tu Apple Watch?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 17 de 20
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Re: Apple Watch Serie 5 y configuración e-sim

Hola, me gustaría saber como van mis trámites, xq han pasado muchos días y aún no sé nada. Gracias

Mensaje 18 de 20
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Re: Apple Watch Serie 5 y configuración e-sim

Hola SOM,

Tu caso se está tratando en este hilo. Cualquier novedad sobre tu caso se publicará en el mismo. No obstante, puedes solicitar noticias al respecto en dicho hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 19 de 20
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Re: Apple Watch Serie 5 y configuración e-sim

Hola Areka,

Compruebo que el boletín de avería quedó cerrado después de que confirmaras la resolución de la incidencia.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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