Hola, tengo un Apple Watch Series 5 con Gps más celular y un móvil Iphone7. Tanto el móvil como el reloj los tengo actualizados a sus últimas versiones , 13.4.1(iPhone) y 6.2.1( Apple Watch). Tengo contratada la Multisim de Movistar pero no recibo las notificaciones sin tener que depender de la proximidad del teléfono.Viendo que el problema es recurrente en varios usuarios, probé a cambiar los datos móviles de mi iphone7 como indican a algunos usuarios como posible solución:
- Punto de acceso: movistar.es
- Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
El problema no se a podido solucionar después del cambio de estos ajustes. Necesito alguna solución. Gracias.
Buenas tardes @Perdigon
¿Nos podrías indicar que tipo de notificaciones no recibe, por favor ? A mayores te vamos a enviar un KB de Apple en el cual te facilitar el funcionamiento de las notificaciones en ambos dispositivos . Esperamos que sea de ayuda
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Correo yahoo, Messenger y la aplicación Mensajes de apple tampoco recibo nada.
Gracias! Si no me dan otra posible solución acabaré probando tu recomendación.
Buenas tardes @Perdigon
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y el tiempo de tardanza en nuestras respuestas . Si la configuración del teléfono y del apple watch son correctas y has seguido las indicaciones del kb de apple , solo queda realizar la restauración del equipo como te indica @SofiaREF ( Gracias por tu aportación) ¿ Ya has realizado la restauración del equipo? ¿Te funciona por favor ?
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Perdigon
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es