Apple Watch Series 5 ( gps+celular) imposible recibir notificaciones.

Perdigon
Yo probé el VDSL
Apple Watch Series 5 ( gps+celular) imposible recibir notificaciones.

Hola, tengo un Apple Watch Series 5 con Gps más celular  y un móvil Iphone7. Tanto el móvil como el reloj los tengo actualizados a sus últimas versiones , 13.4.1(iPhone) y 6.2.1( Apple Watch). Tengo contratada la Multisim de Movistar pero no recibo las notificaciones sin tener que depender de la proximidad del teléfono.Viendo que el problema es recurrente en varios usuarios, probé a cambiar los datos móviles de mi iphone7 como indican a algunos usuarios como posible solución:

- Punto de acceso: movistar.es

- Nombre de usuario: MOVISTAR

Contraseña: MOVISTAR

El problema no se a podido solucionar después del cambio de estos ajustes. Necesito alguna solución. Gracias. 

 

 

Mensaje 1 de 7
428 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Perdigon

 

 

¿Nos podrías indicar que tipo de notificaciones no recibe, por favor ? A mayores te vamos a enviar un KB de Apple en el cual te facilitar el funcionamiento de las notificaciones en ambos dispositivos  . Esperamos que sea de ayuda 

 

Un saludo 

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
420 Visitas
Perdigon
Yo probé el VDSL

Correo yahoo, Messenger y la aplicación Mensajes de apple tampoco recibo nada. 

Mensaje 3 de 7
418 Visitas
SofiaREF
Más integrado que la RDSI

Yo tenía el mismo problema y se me solucionó por si solo tras restablecer el movil de fábrica.

 

No lo hice a propósito pero me di cuenta que se solucionó así, no sé si tendrá algo que ver.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
353 Visitas
Perdigon
Yo probé el VDSL

Gracias! Si no me dan otra posible solución acabaré probando tu recomendación. 

Mensaje 5 de 7
347 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Perdigon

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y el tiempo de tardanza en nuestras respuestas .  Si la configuración del teléfono y del apple watch son correctas  y has seguido las indicaciones del kb de apple , solo queda realizar la restauración del equipo  como te indica @SofiaREF ( Gracias por tu aportación) ¿ Ya has realizado la restauración del equipo? ¿Te funciona por favor ? 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
287 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Perdigon

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  
 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
263 Visitas