Hola buenas estoy con la compañía o2 y no puedo conectar el Apple Watch Ultra a datos me da error y he buscado que un monto de gente le pasa , como lo habéis solucionado
Hola @AaronFernandez
Bienvenid@ a la comunidad movistar
Agradecemos tu comunicación con nosotros, lastimosamente por nuestra parte no podemos verificar tu línea por lo que tu contrato lo tienes con O2. Igualmente dejaremos el hilo abierto para que los usuarios nos compartan su experiencia y podamos encontrar una solución a tu consulta.
Un saludo.
Jonathan C.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es