Apple Watch con eSIM (MultiSIM) no recibe llamadas si el iPhone (línea principal) está apagado

ChoPraTs
Yo probé el VDSL
Apple Watch con eSIM (MultiSIM) no recibe llamadas si el iPhone (línea principal) está apagado

Hola.

 

Esta tarde he activado una nueva eSIM (MultiSIM) para un Apple Watch. He comprobado que funciona la conexión 4G perfectamente, puedo tener el iPhone apagado (y el WIFI apagado) y el reloj tiene conexión a Internet igualmente y puedo realizar llamadas sin ningún problema.

 

Pero curiosamente, no puedo recibirlas. He probado a reiniciar varias veces ambos dispositivos, apagar los dos y encender sólo el Apple Watch sin Wifi ni Bluetooth como he leído que se le sugería a algún usuario que tenía algún problema similar, pero sin éxito.

 

¿Hay algo especial que deba hacer? ¿Puede que estén desactivadas las llamadas entrantes en la tarjeta eSIM? Tengo otras 2 tarjetas multiSIM en dos iPad, cuya configuración no sé si podría estar interfiriendo.

 

¿Podrían ayudarme?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
1.303 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ChoPraTs 

 

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión. Cuando puedas, por favor, en el terminal en Ajustes/Safari, borra el historial/datos y reinicia el terminal y el reloj, prueba entonces el funcionamiento y nos informas de los resultados. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.273 Visitas
ChoPraTs
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Muchas gracias. No entiendo muy bien qué tiene que ver el historial de Safari con que el Apple Watch no reciba llamadas, pero la cuestión es que tras seguir sus pasos, borrarlo y reiniciar ambos dispositivos, he podido comprobar que ya recibo llamadas en el Apple Watch con el iPhone apagado y estando en 4G.

 

Problema solucionado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
1.268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ChoPraTs

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

   

Un saludo.  

 

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.265 Visitas