Apple Watch lte multisim no funciona

chetex
Mi vida cambió con el ADSL
Apple Watch lte multisim no funciona

Hola,

 

He activado la multisim para el apple watch lte correctametne. En la web de movistar aparece la multisim y en la app de iphone veo que está conectado a movistar correctamente, pero no puedo llamar ni recibir llamadas. Es la primera multisim que hago.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
435 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola chetex!

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:

 

■ Número de teléfono

■ ICC de la tarjeta insertada en el iphone

■ Nombre y DNI del titular

■ La versión de ambos dispositivos

 

para revisarlo.

 

Un saludo,

 

Susana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
391 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola, debes llamar al 1004 para que te coloquen en la base correcta y solucionado


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 3 de 4
373 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola chetex!   

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
331 Visitas