Después de 3 meses funcionando sin problemas, 2 meses sin que funcione multiSIM son 2 lineas que estoy pagando hice lo que dice en el foro, funciono 1 vez y a la media hora no servia, IMPOSIBLE OBTENER AYDA DEL 1002 TE CUELGAN DESPUES DE 30 MINUTOS EN ESPERA
Buenas tardes @Eljoe20
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, para poder revisar la línea conocer el estado del servicio multisim, necesitamos que nos facilites, por privado, los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí).
Un Saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes @Eljoe20
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.