Apple Watch multi sim

Eljoe20
Más integrado que la RDSI
Apple Watch multi sim

Después de 3 meses funcionando sin problemas, 2 meses sin que funcione multiSIM son 2 lineas que estoy pagando hice lo que dice en el foro, funciono 1 vez y a la media hora no servia, IMPOSIBLE OBTENER AYDA DEL 1002 TE CUELGAN DESPUES DE 30 MINUTOS EN ESPERA

Mensaje 1 de 3
366 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Eljoe20

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, para poder revisar la línea  conocer el estado del servicio multisim, necesitamos que nos facilites, por privado, los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí).

 

Un Saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Eljoe20

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

 

Silvia 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
286 Visitas