Buenas noches,
Estoy intentando activar los datos móviles en un Apple Watch desde el móvil, iPhone XS, y, después de realizar todo el proceso sin problemas, la aplicación watch del iPhone lleva más de 15 minutos clavada en “Activando”, y el watch sigue sin plan móvil.
Alguna solución?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Me respondo a mi mismo únicamente para cerrar el tema: después de toda la noche, esta mañana ya funcionaba todo.
Hola Posva, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Gracias por informarnos; nos alegramos de que finalmente quedara activado y funcionando tu Apple Watch.
Damos por cerrado el hilo.
Saludos y gracias por utilizar la Comunidad
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar