Apple Watch serie 4

Jess25
Mi vida cambió con el ADSL
Apple Watch serie 4

Buenas tardes, hace dos días que estoy liada con el 1004 para que me solucionen el problema de conectar mi Apple Watch serie 4 con el IPhone X. Desde la app de Apple en datos móviles me aparece un mensaje en el que me dice “que no es posible conectar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de movistar”. Cual es el problema?. Necesito una Esim?, necesito una multisim?. Desde el 1004, nadie me da una respuesta y estoy empezando a perder la paciencia!. Espero que alguien me pueda ayudar. Mil gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 4
373 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pedrocg
Yo probé el VDSL

Así hay decenas de casos desde hace una semana y parece que hay diferentes motivos. Sin embargo, en el mío, hoy mismo me han solucionado el problema y el tuyo tiene pinta de que pueda ser idéntico: algunas tarjetas presentan incompatibilidades con el servicio, ellos envían una configuración en remoto, apagas el iPhone y resuelto!

Eso sirve para poder activar el servicio MultiSIM por el conducto correcto para el Apple Watch.

Espero que te lo puedan resolver rápidamente ahora que el resto hemos abierto el camino.

PCG
Mensaje 2 de 4
347 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Jess25!

 

Como muy bien ha indicado @pedrocg, gracias por tu colaboración ;), algunos casos es debido a una incompatibilidad con la tarjeta sim. 

Acabamos de enviarte la configuración remota, apaga/enciende el Iphone e indícanos si te funciona.

 

Saludos.

 

Susana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
342 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Jess!     

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo ya que ha quedado solucionado en otro hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.    

 

Saludos. 🙂

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
319 Visitas