Apple Watch serie 4

Apple Watch serie 4

Buenas tardes, hace dos días que estoy liada con el 1004 para que me solucionen el problema de conectar mi Apple Watch serie 4 con el IPhone X. Desde la app de Apple en datos móviles me aparece un mensaje en el que me dice “que no es posible conectar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de movistar”. Cual es el problema?. Necesito una Esim?, necesito una multisim?. Desde el 1004, nadie me da una respuesta y estoy empezando a perder la paciencia!. Espero que alguien me pueda ayudar. Mil gracias. Un saludo.

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Así hay decenas de casos desde hace una semana y parece que hay diferentes motivos. Sin embargo, en el mío, hoy mismo me han solucionado el problema y el tuyo tiene pinta de que pueda ser idéntico: algunas tarjetas presentan incompatibilidades con el servicio, ellos envían una configuración en remoto, apagas el iPhone y resuelto!

Eso sirve para poder activar el servicio MultiSIM por el conducto correcto para el Apple Watch.

Espero que te lo puedan resolver rápidamente ahora que el resto hemos abierto el camino.

PedroCG
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¡Hola Jess25!

 

Como muy bien ha indicado @pedrocg, gracias por tu colaboración ;), algunos casos es debido a una incompatibilidad con la tarjeta sim. 

Acabamos de enviarte la configuración remota, apaga/enciende el Iphone e indícanos si te funciona.

 

Saludos.

 

Susana

 



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¡Hola de nuevo Jess!     

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo ya que ha quedado solucionado en otro hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.    

 

Saludos. 🙂

 

Susana



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