Apple Watch series 5. Datos moviles.

Apple Watch series 5. Datos moviles.

Hola,

tengo un nuevo apple watch series 5 y me da error al configurar los datos moviles.

 

tengo contratado el servicio multisim.

 

un saludo

Mensaje 1 de 4
238 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Apple Watch series 5. Datos moviles.

Hola Jmbellido,

Para revisar qué puede estar sucediendo, confírmanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM insertada en tu iPhone. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.
  • Modelo de iPhone y versión de iOS.
  • Modelo de Apple Watch y versión del sistema operativo.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
190 Visitas
Re: Apple Watch series 5. Datos moviles.

Hola Jmbellido,

 

No hemos tenido respuesta a la petición de datos, si el fallo persiste y quieres que desde aquí lo revisemos envíanoslos cuando tengas un momento.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
100 Visitas
Re: Apple Watch series 5. Datos moviles.

Hola Jmbellido,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
29 Visitas