Apple Watch y iPhone X

agoski
Yo probé el VDSL
Apple Watch y iPhone X

No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar , Ponte en contacto con Movistar para obtener informacion.

Eso es lo que me dice ,la aplicación Watch en un iPhone X . ¿Como puedo solucionar el problema?

Mensaje 1 de 14
1.025 Visitas
13 RESPUESTAS 13
VicençPeralSantiago
Yo probé el VDSL

No puedes, ni vas a poder. Si te sale ese mensaje es porque estás en una base de datos de Movistar que se llama telco. Los que pertenecen a esa base de datos (a los que acabarán todos lo usuarios migrados) no pueden tener los servicios complementarios como multisim o Movistar Home... La base de datos no está operativa al 100% y no lo estará por el momento. Así que ve migrando o armándote de paciencia. Un saludo

Mensaje 2 de 14
990 Visitas
agoski
Yo probé el VDSL

Primero, gracias por la respuesta, aunque me crea más "inquietud" que otra cosa. Pregunta: ¿qué es esa base de datos? ¿Cómo he ido a parar ahí? ¿migrado... de donde?

Comentas que migre de esa base de datos ¿cómo? ¿a dónde? ¿otro plan de datos distinto?

Mensaje 3 de 14
983 Visitas
VicençPeralSantiago
Yo probé el VDSL

Tienen que migrarte ellos de la base de datos telco a la base de datos legend

Mensaje 4 de 14
964 Visitas
agoski
Yo probé el VDSL

Hay manera de "obligarles" a que te migren de una... vez!!

Mensaje 5 de 14
950 Visitas
agoski
Yo probé el VDSL

Hola. Visité una tienda y finalmente me remitieron al servicio 1002, del cual me llamaron.

No han resuelto el problema, y lo van remitir ( no se a quien...)

Qué he hecho:

Actualizar el Iphone a iOS 12.2.

Actualizar el Watch a 5.2.

Como operador, la versión 36.1

En la base de datos Legado (o Legend o Legacy).

Han hecho todo tipo de pruebas con el iPhone y no han dado con ello.

Esto pinta mal... Cada vez veo a más afectados...

La atención por parte de los empleados de Movistar ha sido exquisita y con esfuerzo, pero que la empresa no ponga los medios para solucionar el problema me parece de VERGÜENZA.

Mensaje 6 de 14
936 Visitas
fabian lara cardenas
Más integrado que la RDSI

saca y vuelve a meter la tarjeta del iphone

Mensaje 7 de 14
935 Visitas
agoski
Yo probé el VDSL

Probado. No vale. No hace nada.

Mensaje 8 de 14
934 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola agoski


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
924 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo agoski

 

Te acabamos de enviar una configuración en remoto; por favor apaga/enciende el iphone e intenta activarlo de nuevo.

Quedo a la espera de tu respuesta para que confirmes si queda solucionado.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
913 Visitas
agoski
Yo probé el VDSL

Ahora si sale, pero no puedo probarlo, porque no recuerdo la password!! Hasta mañana no puedo verlo, porque estoy fuera de Madrid. Mañana te cuento...

Mensaje 11 de 14
911 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola agoski

 

quedamos pendiente de que lo pruebes y nos cuentes si ya te funciona.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
907 Visitas
agoski
Yo probé el VDSL

Hola Susana. Ayer seguí las instrucciones que me diste, cargue la actualización, lo puse en marcha otra vez y... ¡ya funciona!

Gracias por tu ayuda.

Mensaje 13 de 14
898 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo agoski!

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
891 Visitas