Apple Watch

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Hola

he comprado un Apple Watch 4 LTE, pero al parecer Movistar no da soporte al mismo (creo que la esim solo funciona con iPhone XS). ¿está previsto que de soporte en breve o tengo que cambiar de proveedor de servicios telefónicos para que mi dispositivo funcione?

Gracias y saludos

Belén

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4 RESPUESTAS
Re: Apple Watch

¡Hola MaríaBelénEstebanSánchez!

 

Movistar sólo es compatible con estos modelos para la esim:

 

  • Iphone Xs

  • Iphone Xs Max

  • Iphone XR

  • Samsung watch

Por ahora, no tenemos previsión para el Apple Watch.

 

Saludos.

 

Susana 

 

 

 

 



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Mensaje 2 de 5
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Re: Apple Watch

yo también estoy a la espera pero bueno como siempre movistar a la cabeza en innovación..........., vaya tonteria mas grande sacarlo para los iphones y samsung watch y para los apple watch no tienen ni prevision , eso si subir precios de fusion en eso si que son rapidos y expertos.....movistar da pena..........

Mensaje 3 de 5
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Re: Apple Watch

Hola. Según parece, Movistar ha “filtrado” a miembros de su propio blog Movisfera que la previsión de soporte para el Apple Watch celular es el primer trimestre de 2019. Han publicado este mensaje.

 

Aprovecho para aclarar una confusión muy habitual incluso entre técnicos y comerciales de Movistar: el soporte para eSIM actualmente compatible con los nuevos iPhones y otros dispositivos no tiene nada que ver con el soporte para el Apple Watch. Aunque es cierto que el Apple Watch lleva un eSIM, tiene unos requisitos de configuración específicos: multiSIM (puesto que comparte la línea con el iPhone), alta del plan de datos a través de la app Watch del iPhone (que a su vez redirige a una app o página web del operador para contratar dicho plan), ajustes de operador específicos en iOS, y soporte de VoLTE en la red del operador (servicio del que Movistar aún no dispone). En resumen: el soporte para Apple Watch requiere nuevas funcionalidades en la red celular de Movistar, y coordinación entre Movistar y Apple. Todo esto ya lo resolvieron Orange y Vodafone meses atrás, por supuesto.

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Re: Apple Watch

El resumen de todo (algo que se sabe desde antes de que el Apple Watch 3 LTE saliera al mercado hace un año) es que para que el Apple Watch LTE funcione es imprescindible que la operadora soporte voLTE (el resto de los requisitos son triviales). Movistar, pese a que anunció a bombo y platillo voLTE, haciendo incluso una demo en febrero, no dispone de ese servicio. ¿motivo? desconocido porque siguen callados. Las demás operadoras en España si lo tienen implementado así que la dificultad no la veo.

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