Apple Watch

JavG2001
Yo probé el VDSL
Apple Watch

Buenas tardes, hace poco compré un Apple Watch Series 7 con Cellular. Al principio no podía activar los datos en el reloj ya que tengo entendido que primero hay que activar en la línea el servicio Multisim, entonces al entrar a configurar los datos móviles en la app de Watch me salía el mensaje ''Actualmente movistar no ofrece planes móviles para el Apple Watch.'' El caso es que después de activar hoy el servicio en la línea, me sigue apareciendo el mismo mensaje y no puedo configurar la esim para el reloj porque no me deja ni loguearme. He probado a reiniciar el iphone y el reloj, y he comprobado que el Multisim está activado en mi línea. 

Mensaje 1 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavG2001

 

Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

   - Número de teléfono móvil donde quieres activar el servicio

   - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 15
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JavG2001
Yo probé el VDSL

Buenas, ya he enviado los datos.

Mensaje 3 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JavG2001

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Verificamos los datos de tu línea, son correctos. En el Iphone accede Ajustes - Safari - Borrar historial y sitios web. En el Apple watch accede a Ajustes - General - Restablecer - Restablecer contenidos. Una vez, el reloj se encuentre reiniciado, realiza la sincronización del equipo

Si realizando la sincronización persiste tu incidencia, envíanos por mensaje privado  los siguientes datos, en el Iphone accede Ajustes - General - Información, indicamos :

 

 - ICC

 - Versión 

 - Operador 

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Quedamos a la espera. 

 

Un saludo . Silvia
 



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Mensaje 4 de 15
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JavG2001
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Buenas, he realizado lo que me habéis indicado pero sigue apareciendo al vincular en los datos móviles que movistar no ofrece planes para el Apple Watch. Os he enviado por privado los datos que me habéis pedido. Gracias por su ayuda

Mensaje 5 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Buenas tardes @JavG2001,

 

Cuando accedes en el Iphone a Mi reloj y seleccionas la opción de datos móviles ¿se habilita la opción de configurar datos móviles para que la puedas seleccionar?, de ser así ¿llegas al paso en el que te solicita usuario y contraseña de acceso a Mi Movistar?.

 

Un saludo

 

Victoria 



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Mensaje 6 de 15
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JavG2001
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Hola buenas tardes,

No, la opción de configurar datos móviles está como en gris y no me deja entrar. La opción está en gris y abajo pone un mensaje en el que dice que Movistar no ofrece planes móviles para el watch.

Mensaje 7 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JavG2001

 

Dinos cuál es el modelo y la versión de firmware del iWatch, por favor. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



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Mensaje 8 de 15
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JavG2001
Yo probé el VDSL

Buenas,

Versión de firmware: WatchOS 8.5.1 (19T252)

Modelo: MKHQ3TY/A         A2476  

Mensaje 9 de 15
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JavG2001
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Acabo de probar a enlazar el reloj con el móvil de mi novia (no está en mi paquete fusión ni tiene multisim en la línea) y a ella si le deja, le da la opción de configurar datos móviles aún sin tener el servicio multisim

Mensaje 10 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JavG2001

 

Gracias por los datos.  Te vamos a solicitar en el iphone accede Ajustes- General - Restablecer - Transferir y restablecer - selecciona la opción Restablecer ajustes de red ( se pierde las contraseñas de las redes wifi, que tenga almacenadas el iphone)

En el Apple watch volvemos  accede a Ajustes - General - Restablecer - Restablecer contenidos. Una vez, ambos equipos estén activos, realiza de nuevo la sincronización de los dispositivos. Nos indicas si te permite insertar usuario y contraseña de Mi Movistar. 

 

Quedamos a la espera. Un saludo. Silvia 



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Mensaje 11 de 15
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JavG2001
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Hola buenas tardes,

He hecho ambas cosas, he vuelto a vincular y me sigue apareciendo la opción de configurar datos en gris con el mensaje de que movistar no ofrece planes para el reloj. ¿No será problema de mi línea? Ayer a mi novia no le dio ningún problema y también está con movistar.

Mensaje 12 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavG2001

 

Hemos efectuado una actualización en la configuración, reinicia el iphone y comprueba si ya te permite activar el plan de datos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 13 de 15
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JavG2001
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Buenas! 

Tras la última configuración sí me ha dejado por fin configurar el plan de datos. 

Muchas gracias por su ayuda

Mensaje 14 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavG2001

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo

Soraya
 



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