Saludos.
Tengo un apple watch 5 con un iphone 7plus enlazados mediante la app watch. Creo que tengo el sevicio multisim contratado y no consigo activar el plan de datos moviles.El mensaje de error es :''no se puede configurar el plan de datos moviles''.
Alguien puede ayudarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Pijus Magnus , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Vamos a empezar comprobando si tu línea está ok. Para ello necesitamos que nos escribas en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Saludos Raquel.
datos solicitados enviados por mensaje privado.
Hola Pijus Magnus,
Compruebo que la tarjeta eSIM del reloj está activada correctamente, pero ha debido de producirse algún error a la hora de activar los datos móviles.
Prueba lo siguiente:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Saludos y gracias Juan Luis:
He probado tu consejo y al intentar configurar los datos moviles con la app watch aparece el mensaje: " Tu cuenta de movistar no es apta para activar el movil en el apple watch. Contacta con movistar para obtener mas informacion."
Saludos Jose Luis.
he reiniciado de nuevo el iphone y ya no sale el mensaje de error anterior consigo cargar el plan de datos moviles movistar pero no consigo activarlo.
Tengo el mismo error. No se configura el plan de datos.
Me acaban de indicar telefónicamente que a fecha de hoy la multisim de MOVISTAR NO es compatible con el apple watch 5.
Esperemos que lo solucionen pronto....
Saludos Rosa.
Si no es compatible mas vale cambiarse a Orange o Vodafone no tienen este problema
Saludos pijus magnus
Desde luego será una cuestión a valorar....
También resulta sorprendente que si son conocedores de que la multisim NO es compatible nos hagan perder el tiempo realizando gestiones una y otra vez....desvinculando dispositivos, reiniciando, quitando historiales de safari....
Saludos Rosa.
Total que he invertido varias horas de mi tiempo en algo que ya saben de antemano. !Es vergonzoso! y además creo que su web venden el reloj 5.
Hola RosaEscobedo, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Por la información de que disponemos, el dispositivo Apple Watch 5 ha sido homologado para su uso con nuestra red, por lo que debería funcionar sin problemas.
Entiendo que has seguido los pasos indicados en este mismo hilo, por lo que si el error persiste, necesitamos que nos remitas los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Saludos Juan Luis
Datos enviados
Esta mañana desde servicio técnico me han comentado expresamente que no era compatible la multisim.
Me alegra que no sea así. Quedo a la espera de tus indicaciones
Hola RosaEscobedo,
Compruebo que tienes abierto desde ayer un boletín de avería para que se revise tu caso.
Vamos a llevar el seguimiento del mismo para informarte de las novedades que se produzcan.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
saludos Juan Luis
en este mismo instante se ha activado el plan de datos
todo correcto
muchas gracias y un saludo
Disculpa Juan luis
Omite el anterior mensaje
pensaba que funcionaba correctamente, pero se han conectado los dispositivos por wifi
sigo sin tener plan de datos....
Editado 17-10-2019 13:06
Editado 17-10-2019 13:06
Hola RosaEscobedo,
Esperamos entonces a la resolución del boletín de avería.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Pijus Magnus,
He abierto un boletín de avería para que se revise tu caso.
Vamos a llevar el seguimiento y te vamos informando de las novedades.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Juan Luis
Solucionado. Configuración datos móviles OK.
Sobre las 20:00 de ayer, se conectó solo. No tuve que hacer nada.
Gracias y un saludo
Saludos Juan Luis.
Ayer noche se activo el plan de datos de mi reloj.
Gracias.
Hola Pijus Magnus y RosaEscobedo,
Nos alegra saber que finalmente se solucionara el inconveniente con la activación de vuestros relojes Apple Watch.
Damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, ya sabéis dónde estamos.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar