Apple watch 5 y multisim movistar no puedo configurar plan de datos

Pijus Magnus
Mi vida cambió con el ADSL
Apple watch 5 y multisim movistar no puedo configurar plan de datos

Saludos.

Tengo un apple watch 5 con un iphone 7plus enlazados mediante la app watch. Creo que tengo el  sevicio multisim contratado y no consigo activar el plan de datos moviles.El mensaje de error  es :''no se puede configurar el plan de datos moviles''. 

Alguien puede ayudarme?

 

Mensaje 1 de 22
1.419 Visitas
21 RESPUESTAS 21
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Pijus Magnus , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Vamos a empezar comprobando si tu línea está ok. Para ello necesitamos que nos escribas en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.363 Visitas
Pijus Magnus
Mi vida cambió con el ADSL

Saludos Raquel.

datos solicitados enviados por mensaje privado.

 

Mensaje 3 de 22
1.348 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Pijus Magnus,

Compruebo que la tarjeta eSIM del reloj está activada correctamente, pero ha debido de producirse algún error a la hora de activar los datos móviles.

 

Prueba lo siguiente:

  • Desvincula el reloj del iPhone.
  • Reinicia ambos dispositivos.
  • Realiza de nuevo el proceso de vinculación y activación de los datos móviles, siguiendo los pasos indicados en este enlace.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.323 Visitas
Pijus Magnus
Mi vida cambió con el ADSL

Saludos y gracias Juan Luis:

He probado tu consejo y al intentar configurar los datos moviles con la app watch  aparece el mensaje: " Tu cuenta de movistar no es apta para activar el movil en el apple watch. Contacta con movistar para obtener mas informacion."

Mensaje 5 de 22
1.316 Visitas
Pijus Magnus
Mi vida cambió con el ADSL

Saludos Jose Luis.

he reiniciado de nuevo el iphone y ya no sale el mensaje de error anterior consigo cargar el plan de datos moviles movistar pero no consigo activarlo.

Mensaje 6 de 22
1.313 Visitas
RosaEscobedo
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo error. No se configura el plan de datos.

Me acaban de indicar telefónicamente que a fecha de hoy la multisim de MOVISTAR NO es compatible con el apple watch 5.

Esperemos que lo solucionen pronto....

Mensaje 7 de 22
1.307 Visitas
Pijus Magnus
Mi vida cambió con el ADSL

Saludos Rosa.

Si no es compatible mas vale cambiarse a Orange o Vodafone no tienen este problema

Mensaje 8 de 22
1.302 Visitas
RosaEscobedo
Yo probé el VDSL

Saludos pijus magnus

Desde luego será una cuestión a valorar....

También resulta sorprendente que si son conocedores de que la multisim NO es compatible nos hagan perder el tiempo realizando gestiones una y otra vez....desvinculando dispositivos, reiniciando, quitando historiales de safari....

Mensaje 9 de 22
1.296 Visitas
Pijus Magnus
Mi vida cambió con el ADSL

Saludos Rosa.

Total que he invertido varias horas de mi tiempo en algo que ya saben de antemano. !Es vergonzoso!  y además creo que su web venden el reloj 5. 

Mensaje 10 de 22
1.292 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RosaEscobedo, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Por la información de que disponemos, el dispositivo Apple Watch 5 ha sido homologado para su uso con nuestra red, por lo que debería funcionar sin problemas.

 

Entiendo que has seguido los pasos indicados en este mismo hilo, por lo que si el error persiste, necesitamos que nos remitas los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Modelo de iPhone y versión de iOS.
  • Modelo de Apple Watch 5 y versión del sistema operativo.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.274 Visitas
Pijus Magnus
Mi vida cambió con el ADSL

Saludos Juan Luis.

datos enviados por privado

Mensaje 12 de 22
1.270 Visitas
RosaEscobedo
Yo probé el VDSL

Saludos Juan Luis

Datos enviados

Esta mañana desde servicio técnico me han comentado expresamente que no era compatible la multisim.

Me alegra que no sea así. Quedo a la espera de tus indicaciones

Mensaje 13 de 22
1.259 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RosaEscobedo,

Compruebo que tienes abierto desde ayer un boletín de avería para que se revise tu caso.

 

Vamos a llevar el seguimiento del mismo para informarte de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.244 Visitas
RosaEscobedo
Yo probé el VDSL

saludos Juan Luis

en este mismo instante se ha activado el plan de datos

todo correcto

muchas gracias y un saludo

Mensaje 15 de 22
1.241 Visitas
RosaEscobedo
Yo probé el VDSL

Disculpa Juan luis

Omite el anterior mensaje

pensaba que funcionaba correctamente, pero se han conectado los dispositivos por wifi

sigo sin tener plan de datos....

 

Mensaje 16 de 22
1.236 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RosaEscobedo,

Esperamos entonces a la resolución del boletín de avería.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.233 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Pijus Magnus,

He abierto un boletín de avería para que se revise tu caso.

 

Vamos a llevar el seguimiento y te vamos informando de las novedades.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.221 Visitas
Pijus Magnus
Mi vida cambió con el ADSL

gracias juan luís

Mensaje 19 de 22
1.216 Visitas
RosaEscobedo
Yo probé el VDSL

Buenos días Juan Luis

Solucionado. Configuración datos móviles OK.

Sobre las 20:00 de ayer, se conectó solo. No tuve que hacer nada.

Gracias y un saludo

Mensaje 20 de 22
1.150 Visitas
Pijus Magnus
Mi vida cambió con el ADSL

Saludos Juan Luis.

Ayer noche se activo el plan de datos de mi reloj.

Gracias.

Mensaje 21 de 22
1.147 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Pijus Magnus y RosaEscobedo,

Nos alegra saber que finalmente se solucionara el inconveniente con la activación de vuestros relojes Apple Watch.

 

Damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, ya sabéis dónde estamos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.140 Visitas