Apple watch

Kojosemi1993
Mi vida cambió con el ADSL
Apple watch

Buenos días, el motivo de mi mensaje es que resulta que tenia activado mi apple watch correctamente con el iphone 6 al cambiar de móvil a un iphone de nueva generación, pues no he podido activar los datos moviles del apple watch. Me he puesto en contacto con movistar y he seguido los pasos correspondientes y no he conseguido solucionar el problema. Me pongo en contacto por aquí para saber si alguno le ha pasado lo mismo y pueda solucionar mi problema. Un saludo!! 

Mensaje 1 de 8
289 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días Kojosemi1993 Bienvenido a la Comunidad

 

 

Antes de intentar vincular tu Apple Watch con tu nuevo Iphone ¿has eliminado el plan de datos desde la APP Watch ?.

 

En este enlace se puede ver como se hace la eliminación del plan de datos (página 5).

 

En caso que el te persista el fallo envíame los siguientes datos: 

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea 

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
282 Visitas
Kojosemi1993
Mi vida cambió con el ADSL

Esa opción ya fue realizada con anterioridad, y el problema persiste, el boton de "configurar datos móviles" me aparece en negro sin opción de seleccionarlo. 

 

6XXXXXXX

893407XXXXXXXXXX

Carmen XXXXXX XXXXXXXXXX XXXXXX

Mensaje 3 de 8
270 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes Kojosemi1993

 

 

Me puedes indicar :

 

-Version del Apple Watch

-Version del sistema operativo

 

Saludos y Gracias

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
266 Visitas
Kojosemi1993
Mi vida cambió con el ADSL

Es un apple watch series 4, los dos están correctamente actualizados 

Mensaje 5 de 8
202 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Kojosemi1993,

Disculpa la demora en responder.

 

Si el problema persiste, sigue los siguientes pasos:

  • Desvincula tu iPhone y tu Apple Watch.
  • Borra el historial de Safari de tu iPhone, accediendo a Ajustes > Safari > Borrar historial y datos de sitios web.
  • Reinicia tu iPhone y tu Apple Watch.
  • Vincula nuevamente los dispositivos e intenta nuevamente configurar los datos móviles de tu reloj.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
189 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Kojosemi1993,

¿Pudiste finalmente realizar la activación de tu Apple Watch?

 

Si no es así, prueba los pasos que se señalan en este enlace de la web de Apple.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
176 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Kojosemi1993,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
153 Visitas