Buenos días, el motivo de mi mensaje es que resulta que tenia activado mi apple watch correctamente con el iphone 6 al cambiar de móvil a un iphone de nueva generación, pues no he podido activar los datos moviles del apple watch. Me he puesto en contacto con movistar y he seguido los pasos correspondientes y no he conseguido solucionar el problema. Me pongo en contacto por aquí para saber si alguno le ha pasado lo mismo y pueda solucionar mi problema. Un saludo!!
Buenos Días Kojosemi1993 Bienvenido a la Comunidad
Antes de intentar vincular tu Apple Watch con tu nuevo Iphone ¿has eliminado el plan de datos desde la APP Watch ?.
En este enlace se puede ver como se hace la eliminación del plan de datos (página 5).
En caso que el te persista el fallo envíame los siguientes datos:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 07-10-2019 13:23
Editado 07-10-2019 13:23
Esa opción ya fue realizada con anterioridad, y el problema persiste, el boton de "configurar datos móviles" me aparece en negro sin opción de seleccionarlo.
6XXXXXXX
893407XXXXXXXXXX
Carmen XXXXXX XXXXXXXXXX XXXXXX
Buenas Tardes Kojosemi1993
Me puedes indicar :
-Version del Apple Watch
-Version del sistema operativo
Saludos y Gracias
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Es un apple watch series 4, los dos están correctamente actualizados
Hola Kojosemi1993,
Disculpa la demora en responder.
Si el problema persiste, sigue los siguientes pasos:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Kojosemi1993,
¿Pudiste finalmente realizar la activación de tu Apple Watch?
Si no es así, prueba los pasos que se señalan en este enlace de la web de Apple.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Kojosemi1993,
Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.
Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar